![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SALUD
SS.me he leido del tiron todo el hilo y es interesantisimo , espero que acabes construyendo este pedazo de barco ![]() ![]() luego tendras que hacer como en los circuitos de F1 , le tendras que poner portillo tal cofrade , bañera pascual , jarcia fulanico , renvio pascualico ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a leviño | ||
caribdis (01-07-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tiene que hacer Caribdis es cambiar el título del hilo, y llamarlo, por lo menos, segundas líneas, que yo creo que ya va mereciéndolo
. Brindo para que siga adelante este hilo tan instructivo y ameno, y espero que no se quede solo en un proyecto ![]()
caribdis (01-07-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo unas ideas básicas y una distribución general, pero hay que llegar por lo menos al grado de definición que ya tenemos en disposición general, casco, cubierta y aparejo. Después vendría una definición exhaustiva y concreta de los equipos que se montarían, el repaso conjunto final, con un presupuesto verdaderamente fiable y un programa de construcción realista y ya los primeros pasos organizativos y constructivos, local, compra de materiales, organización del trabajo (y trabajadores/as), documentación constructiva, documentación de legalización... Veremos como lo vamos exponiendo aquí, la experiencia hasta ahora me parece muy positiva (y las críticas muy benévolas ) y al acabar la definición de interior y sistema constructivo si que habrá que pensar en el cambio de nombre al hilo..Buenos vientos y gracias a todos/as ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Después de mucho tiempo sin venir a la taberna y con tiempo para mis temas, he continuado con mi hobby favorito, que es intentar diseñar mi barco. Después de mucho navegar en los foros, encontré anoche este hilo y creo que que me podéis ayudar, porque necesito algunas aclaraciones. Si creeis que no es el sitio adecuado, pido perdón y os ruego que me indiquéis donde buscar. Entretanto, de nuevo, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Joan
Pues pa no desviar el hilo, abre otro con tus consultas en el mismo sub-foro que éste. Estaremos encantados de leerte y.aconsejarte en lo posible (yo más de lo primero.que de lo segundo) ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JOANPEGA | ||
astrolabio68 (01-07-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |