![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,les envio unas fotos de la semana santa en la pequeña isla de la graciosa
la verdad es que se nos hizo muy corto asi que estoy planeando otro viaje a Fuerteventura ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
ya estamos preparando una travesia a Fuerteventura varios veleros para el puente del dia de canarias ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Arriba!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Ya estoy de vuelta en gran canaria Despues de un largo y lleno de aventuras viaje por el caribe ir ata:: velero:Y con ganas de volver a navegar por canarias ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a atodavelas | ||
corsara (30-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
![]() como me lo habéis pedido algunos... voy a ir poniendo algunas de mi ultimo viaje por el caribe empezare por los animalitos que se pueden ver por allí y noooo ,no me comi ninguno de estos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola sobre el dia 10 de octubre navegare a tenerife para participar
En las regatas que se van a celebrar ese fin de semana Si alguien quiere venir ,y que tenga algo de experiencia Que se ponga en contacto conmigo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
lo pasamos muy bien en las regatas de Tenerife en compañía de Vanesa,sara,dani,jorge y Javier a los cuales conoci gracias a esta taberna ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() el próximo dia 24 es la salida de la ARC con destino al caribe con mas de 250 veleros inscritos. yo saldré a acompañarlos unas buenas millas como todos los años ![]() ![]() ![]() si alguno quiere apuntarse a verlo desde mi velero ,que me mande un privado. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pasamos muy bien el domingo en la salida de la regata ARC
al final se metio un viento de 25nudos que nos permitio navegar a toda pastilla de vuelta a las palmas. El helicóptero que sacaba las fotos de la regata me saco esta , con toda la tripulación sonriente yo como buen capitán estaba al timon y no se me ve, jejeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
![]() parece que el tiempo mejora por fin a partir del martes ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,
algún marinero se apunta a navegar ahora que mejora el tiempo? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este fin de semana
el viento nos dará una tregua y daremos la vuelta a la isla de Gran canaria ![]() ![]() Editado por atodavelas en 19-06-2014 a las 09:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() Alguíen más se apunta a la salida De este domingo para acompañar Al embarque de la virgen del carmen? 648087276 Editado por atodavelas en 18-07-2014 a las 10:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo a todos
Después de un verano donde no he parado de hacer traslados de veleros , algunos entre la península y canarias Vuelvo a tener ganas de navegar con el mio Lo primero será ir a Tenerife para participar en las regatas infanta cristina Y después si tengo tiempo un viajito al hierro para bucear ![]() Editado por atodavelas en 06-10-2014 a las 10:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy de vuelta en gran canaria
Las regatas en Tenerife fueron un desastre en cuanto a la organizacion y al viento,,, pero aún así lo pasamos bastante bien |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Por fin estoy de vuelta, después de un largo viaje de trabajo. Y dispuesto para enseñar a navegar de nuevo ![]() |
Juantf (16-02-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana tengo libre y parece que el tiempo mejora
![]() |
Samecsa (24-03-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy de nuevo por gran canaria
![]() |
Samecsa (06-05-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy de vuelta, después de pasar una semana por las calas del sur y la playa de guigui con unos buenos amigos Carlos y concha, una pareja encantadora ,gracias
![]() ![]() |
Samecsa (06-05-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
De Hola,,, Acabo de llegar de traer un velero desde Málaga hasta Tenerife, aquí les dejo unas fotos de Marruecos.
![]() Editado por atodavelas en 02-06-2015 a las 17:54. |
|
|
||||
|
||||
|
A partir del 1 de julio, estaré navegando por el sur de Gran canaria
![]() ![]() |
|
|
||||