![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Cita:
__________________
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Eso es sencillo, hazle una oferta en los siguientes terminos:
Te compro tu parte por este valor o me compras tu la mia por el mismo valor.
__________________
"Born to sail, but forced to work..." |
|
#3
|
||||
|
||||
|
A mi me parece que te estas aburriendo con esta levantera no te preocupes parece que el sábado se va unas
pa la caló |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo... pero, sí, debo estar aburrido... Sobre todo aburrido de este tipo. ![]() ![]() ![]()
__________________
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
En eso estamos... No quiere comprar, no reconoce su deuda y no admite la cantidad que yo puedo pagarle. (Cantidad ajustada a la realidad y sin ánimo especulativo). Él quiere 5 por su parte y debe 1. Yo le doy 4 y le anulo la deuda)... Decidirá el juez.
__________________
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ánimo!! |
|
#7
|
||||
|
||||
|
La está todo en el juzgado...
__________________
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Yo creo que en la vida hay cosas que se pueden compartir y cosas que no, o al menos que es muy difícil. Y la diferencia es simplemente los sentimientos que te provoca "el elemento compartido" (sea persona, animal o cosa).
Basta con ver lo difícil que es compartir un hijo en parejas separadas, o un perro, o tu pareja, o para la mayoría tu propia casa. Basta con oir o leer a la mayoría de armadores hablando de su barco que, no nos olvidemos, tiene siempre un nombre, a diferencia de por ejemplo un coche. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a luisglezi | ||
duendes4 (13-06-2014) | ||
|
#9
|
||||
|
||||
|
Cita:
__________________
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
un barco se puede tener entre tres, pero es como las mujeres, se pueden tener tres, pero nunca nunca dos!!!
![]() ![]() |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Cita:
)Cada uno tiene su capacidad de compartir, pero el problema siempre es el mismo.. nunca conoces bastante a tus socios hasta que no tienes que tratarlos por necesidad.. Yo no soy partidaria de compartir cosas como la casa o el barco... son mi refugio y no quiero a nadie allí.. manías que tiene una... Comparte una botella de vino, un viaje, experiencias, navegación, sentimientos.. pero todos necesitamos un rincón o un lugar nuestro.. Espero que tengas suerte y que al final el socio recapacite y deje de hacer la puñeta.. Porque parece el perro del hortelano... ![]()
__________________
La única Ley verdadera es aquella que conduce a la libertad. R.Bach (Juan Salvador Gaviota) ![]() Podemos juzgar el corazon de una persona por la forma en que trata a los animales. Immanuel Kant. |
|
#12
|
||||
|
||||
|
Luis glezi, me has pillado, es un mezcladillo de varias cosas, con pnl y coaching como ingrediente principal. No estaría mal un "taller de inteligencia emocional para futuros armadores compartidos".
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|