![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Diavolo lo que quiero decir es que hay cofrades que empiezan a argumentar tonterias, cuando a nuestro compañero se la metieron doblada con lo que eso puede llevar, no digo que el denuncie o no, digo que yo si lo haría, pero cuando digo que "así nos va en este pais" es por ese otro cofrade pone en duda lo que le ha pasado a Kike 4x4, siempre vamos a pensar o poner en duda lo que le ha pasado a un compañero, no creo que la gente tenga tan mala leche. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
No creo que conteste hasta el lunes o martes, he hablado con el por teléfono, y según lo que me ha dicho creo que el ha hecho lo correcto. Enviado desde mi iPone5 con TaPaTa
|
||||
|
||||
|
Creo que lo lógico sería denunciar y publicar la denuncia para que no haya dudas y todos sepamos de qué empresa se trata.
Si alguien juega de esa manera con la seguridad de mi familia, y gracias a esa segunda empresa consigo pruebas y testigos, no paro hasta que le cierren (legalmente) el garito. Creo que la segunda empresa o la capitanía debería también denunciar o se convierten en cómplices de estafa y de un posible homicidio. Tampoco brindo, se me han quitado las ganas |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Spain is ............ un país de vaso de tintorro, eructo, pedo, siesta y a vivir que son tres días. La Justicia de un estado serio ya habría intervenido de oficio contra el taller y los responsables en el asunto del Ministerio responsable que son los que nos obligan a pasar las revisiones (De altísimo precio) en una empresa "homologada" por ellos y con facultad para "homologar" el trabajo realizado. Echarle la culpa al empleado es echar los pies por alto pues los responsables son sus jefes y dueños de la empresa junto con los que imponen la norma. Esto se llama "dejadez de funciones" e "intento de homicidio imprudente" y alguna pena debe de tener. Vamos pienso yo. Y la Guardia Civil del Mar y Salvamento Maritimo, que opinará de todo esto ? ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|