Cita:
Originalmente publicado por Antonio Mar
Una de las mejores opciones de disfrutar un barco y hacerlo de modo asequible y sostenible es adquirirlo entre varios navegantes... Pero cuidado hay que saber elegir pues de lo contrario esta inocente iniciativa puede tornarse incómoda.
Para ello hay que conocer muy bien a las personas y aún así pensar que algunos evolucionan rápido y mal. Hay que ser psicólogo y extraer las miserias ocultas, los miedos y las dobleces de algunas personas. A veces el más meapilas, el nudillos blancos, se convierte en el sujeto más incómodo como coarmador.
|
Que razón tienesssss, nosotros tuvimos una de las experiencias mas desagradables de nuestras vidas, decidimos apuntarnos a una travesía, con el que era nuestro vecino de pantalan(Creiamos conocerlo bien hasta aquí), compartiendo gastos pero en su barco, entre los dos barcos equipamos el suyo. Son testigos muchos cofrades de esta taberna, de lo que nosotros pasamos y de como tuvimos que abandonar el barco en Melilla, después de sufrir hasta maltrato. No se como se puede ocultar en tierra quien eres pero nunca en medio del mar.

