![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero yo ahora me referia al golpeteo desde dentro. |
|
|
||||
|
||||
|
Si están tensas no golpean por dentro, al menos en mástiles de menos de 15 metros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ademas, por otro lado, aunque en el titulo solo hablo de drizas, tambien estan los cables (antena, cable de luz de tope, electronica de viento, etc.) que podrian causar ese ruido. Tu eres muy ingenioso. ¿Que solucion se te ocurre? |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tupac A. | ||
Samecsa (18-08-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Gabrielm254 este mensaje: | ||
enric rosello (13-06-2014), Tupac A. (13-06-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Poner 1 tapón de tubería hinchable en el palo? llevas el tubo de hinchar hasta la base y lo lo hichas y deshinchas a voluntad.
Los tapones se usan en obras cuando hay que taponar 1 tubería, los hay de muchos tipos, 1 de goma para tuberías de petroleo debería aguantar años. ![]() busca "inflatable pipe plugs" |
| 3 Cofrades agradecieron a jiauka este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Y un espray de poliuretano para bricolage? ¿Que inconveniente puede tener?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que te puede bloquear drizas y cables, y no me imagino si tienes que cambiar o pasar otro, yo lo descartaría completamente. En lugar del tapón hinchabel, puedes probar con 1 camara de bici, le quitas klas valvula, pones 1 tubo con valuva sacada de otra camara al final y la subes por dentro del palo atada a alguna driza y con 1 piola para recuperarla, para hacer la prueba debería servir. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
Tupac A. (13-06-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo que más ruido hace son los cables y puedes amortiguarlos poniendo aleatoriamente cada 30 cm una brida de plástico de unos 10-15 cm. No cortes el extremo que queda suelto de la brida y saldrá una especie de milpies que amortiguará el ruido una vez vuelves a montar el cable en el palo
salud y libertad scipio
|
||||
|
||||
|
Cita:
s cambiar una driza/cable,guia...!!!
|
|
|
Algún ilustre cofrade podría decir que la solución definitiva es ... comprarse un tractor!!!!
![]() ![]() ![]() Y ahora, cuerpo a tierra, por si vuelan sillas!!! ![]() ![]() ![]() salud!!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|