![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, Si se trata de una subasta, el precio de partida es por el que se comienza una puja, normalmente baja un 20% en segunda subasta; pero si se trata de una enajenación, quiere decir que las dos subastas quedaron desiertas, en muchas ocasiones no se establece precio mínimo, y se puede pujar lo que consideres. ![]()
|
||||
|
||||
|
Estaremos al tanto de futuras subastas. Cuando os entereis, avisad.
Salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , pues informaros que la subasta de la goleta "la filibustera" quedó desierta. Imagino que son malos tiempos para soltar 10 kilos y pagar 30 metros de amarre.
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues es una pena. Supongo que ahora se desguazara para chatarra.
llorica:![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aún no se desguazará, sale en adjudicación directa
http://www.pnsd.msssi.gob.es/Categor.../EDC1_2012.htm un sueño sería comprarla entre todos ![]() ![]() ![]() ![]() el lunes y martes se podrá visitar ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas fácil es comprarla. Lo difícil ( y mucho mas costoso) seria arreglarla y mantenerla.
Solo un proyecto de explotación serio la puede salvar y eso lo veo muy difícil. Por ahí andan ofertas ( casi regaladas ) de barcos de ese porte que los veo muy difíciles de retomar. Es triste y ojalá me equivoque pero es lo que hay. Sin embargo, si en nuestro Pais abundaran los puntos de amarre como en otros países con canales, podría ser una excelente vivienda flotante. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
...ummm, dudo mucho que se desguace.
En enagenación directa saldrán pujas, aunque sean de 1 euro, porque luego viene el tema de la reparación y el mantenimiento de un barco de 30 metros, y eso no es ninguna broma. Seguramente aparecerá alguna empresa relacionada con la náutica que disponga de amarre y tenga poca carga de trabajo. ...dentro de dos semanas lo sabremos ![]()
|
||||
|
||||
|
Unas rondas...
A veces las vemos amarradas por los puertos, ahora estoy en Andratx y tengo una delante, quizas no tan grande, pero goleta al fin y al cabo, tambien vi 2 en Ciutadella este verano, con la pancarta de charter y paseos entre los palos, siempre estan paradas... o casi siempre... estamos en un tiempo y me refiero al siglo, no a la crisis, que lo que no es rentable, no sirve. Usar y tirar... quienes construyeron ese barco lo hicieron para que trabajara y para eso ya no sirve, y para pasear, es grande, pesado, lento, caro, consume a motor, no se mueve a vela, en fin quitando la estetica romantica ( Romantico soy ) no sirve para nada. Ojo y no voy a la subasta, ni ![]() a d e u |
|
|
||||
|
||||
|
Marcos Moetisier
Opino lo mismo, es triste, pero dices la verdad. Me temo que aunque alguna empresa no tenga carga de trabajo, no va a emplear su dinero en algo que no tiene salida. La única que se me ocurre es la de vivienda. En Europa se pagan bien cuando estan habilitadas, incluso mas que un piso. Pero hay sitio para atracar cerca de las ciudades que es donde trabaja la gente. Me temo que aunque se encontrara alguno por aquí, seria en un sitio perdido y ya no tendría interés como vivienda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que negativos estais todos
![]() Me parece que no habeis visto que ..... http://www.pnsd.msssi.gob.es/Categor...Lote_unico.pdf .....¡¡¡¡¡Tiene tirador de cerveza!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A bueno...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ese barco debe estar bastante mal, hace un año se lo pasaron a la Armada, que lo dió de alta como auxiliar escuela con el nombre de A-79 La Hispaniola. Seis meses más tarde se dió de baja y volvió a disposición judicial.
Ha estado siempre en la base de Puntales. No creo que compense como no sea de mejillonera. ![]() ![]() Editado por mistral 23 en 21-10-2012 a las 18:42. Razón: foto |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva subasta de embarcaciones por APPA publicada en el Boja del 10 de Junio.
http://www.eppa.es/es/subasta-de-embarcaciones Habrá algún chollo? |
| 3 Cofrades agradecieron a ignotus este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
patoos,,, interesante el tema,,,doy otro punto de vista sobre la venta del bien por subasta,que pena,no deberia etcetc,,,,,yo pienso igual pero que pasa con los que dejo a cobrar !,,, esos si que dan pena,,ni cobran ni barco ni nadena y encima pagan abogadointerventorperitoetcetc,,,,saludos y al lio!,,,
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|