![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo …….
Pertenecí a una sociedad de dos de los cofrades que han escrito. Uno bien y otro no tan bien de su experiencia. En mi caso ……… La experiencia fue cojonuda !!!!! Había discrepancias , pero siempre se resolvían de forma coherente …. Respecto a que algunos lo hayan dejado , pues debo de decir que algunos de ellos xq no sabían lo que era navegar , después de abandonar su idea romántica de esto de navegar , vieron que aveces la cosa se pone incomoda y hay que currar demasiado …… Otros por paternidad tuvieron que cambiar la velas x los pañales …. (por lo que la visión de que tres lo han dejado …….. puede ser subjetiva ) Pero , para iniciarse , aprender y ver si esto te gusta es (para mi) la mejor opción …..y sin que te cueste mucho dinero …… Actualmente ya no pertenezco a la sociedad , tengo mi propio barco ……pero el empezar con amigos me ha enriquecido de una forma muuuuuuuuy positiva como aprendiz de navegante y armador.. Los motivos que me lanzaron a "ir " en solitario no tienen nada que ver con la copropiedad ……ni con malos rollos Actualmente , con los ex-socios , continuamos navegando juntos (aveces en los suyos a veces en el mío ) seguimos siendo buenos amigos y nos ayudamos mutuamente siempre que se tercia …. Editado por SSI en 13-06-2014 a las 08:49. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a SSI | ||
astrolabio68 (15-06-2014) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|