![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si señor. No hay como limpiar el pescao en la mar, sin que toque agua dulce. Siempre que puedo lo limpio de camino a puerto, y sino en el mismo puerto hay una instalación para hacerlo. Cuestión que se agradece. Mientras pesco los pescaos van al balde, con agua salada, y en esta bloques de hielo para conservarlo bien fresco. Después en el puerto a la nevera también con hielo de camino a casa, y como tu bien dices, llegar y congelar. Aquí tienes la pesca de ayer, pescao limpiao en la mar, buena costumbre. Ya me gustaría poderte enseñar un abadejo con la mitad de kilos, pero no hay manera ![]() ![]() Adjuntos 52878 Un saludo Editado por cooltrier en 03-07-2014 a las 13:04. |
|
|
||||
|
||||
|
No me puedo quejar Ibon, es un buen rancho de casi 5 kilos ya limpio, y una vez repartido y congelado para unas cuantas raciones da.
Mil veces prefiero comer un pescao salvaje, que cualquier "exquisita" lubina de piscifactoría. Adjuntos 52883 Pero me gustaría poder sacar alguna pieza que superase el kilo, ya que desde que ando con los eléctricos, no he conseguido superar los 750gr. Se me resisten, pero insistiremos. Saludos ![]() Editado por cooltrier en 03-07-2014 a las 13:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana saldré a probar suerte otra vez!
A ver si encuentro una piedra con algún bicho despistado y hambriento que quiera compartir mesa ![]()
|
||||
|
||||
|
..........
Editado por jeMP13 en 13-06-2014 a las 13:52. Razón: dxsad |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|