![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Algún ilustre cofrade podría decir que la solución definitiva es ... comprarse un tractor!!!!
![]() ![]() ![]() Y ahora, cuerpo a tierra, por si vuelan sillas!!! ![]() ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia en ya dos barcos:
Son los cables, no las drizas, los que suenan a la que no esta la cosa como un plato. Desarbolamos y entubamos de arriba abajo todo el mazo de cables dentro de un tubo de PVC. Resultado, cambia el sonido, pero el sonido persiste. En mi opinión, la única solución definitiva ( y barata además) son unos buenos tapones de oídos. En las fabricas los tiene a montones de goma espuma. Tonitutusaus |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tonitutusaus | ||
Tupac A. (13-06-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sillas y taburetes!! ![]() ![]() ![]() Porque dejar de oir las drizas y cables por la noche para oir el motor por el día... Vamos, que yo prefiero oir las drizas/cables... ![]() Cita:
Yo estuve forzada a usarlos los meses que hicieron obras los de ADIF enfrente de mi casa (4 meses de obras nocturnas, en pleno verano que tienes la venta abierta porque sino te ahogas, y con mundial de futbol incluido. Imaginad el cachondeo que llevaban los colegas, la mayoría portugueses cada noche... Insufrible ) y los ruidos más fuertes los amortigua...![]() Aunque a mi personalmente me gusta sentir el agua contra el casco...y eso también te lo quita los tapones..
|
||||
|
||||
|
Saludos,,, Javarci te ha dado la mejor solucion con diferencia, cuestion de fe.
|
||||
|
||||
|
Una idea mas, en la linea de lo que decia Notos.
Que tal unas "coquillas de polietileno expandido". Es decir: las fundas aislantes que se ponen alrededor de los tubos de calefaccion y agua caliente. Por ejemplo: aqui o aqui. Se abre el mastil por el tope y se pasan todos los cables por un tubo de espuma de estos. Y al final se tensa lo justito los cables, para que no queden codos que desgasten la proteccion en un punto en concreto. ¿Como lo veis los ingenieros? |
|
|
||||
|
||||
|
Subimos el tema.
|
|
|
|
| Herramientas | |