![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Mejor montar un diferencial que aguante más amp |
|
|
||||
|
||||
|
Querrás decir magnetotérmico, no
como venga kane. ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo. Con uno de 500 o 1000 A seguro que ya no salta.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no te has dado cuenta de la fina ironía y de la carita:
![]() El otro problema es que como lo haga va a quemar algo. ![]() Parece una de los hermanos Marx: -Se funden los plomos. -Pon unos más pesados. La solución sin coña está, my friend, blowing in... digo en el segundo mensaje. (Mío, por casualidad). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo incido en que tiene que tener otro problema con su instalacion, si ha usado la que ya habia y antesno tenia molinete electrico no sabe si la instalacion estaba en condiciones. Los Lofrans dan o mil o mil doscientos wats, pero ambos son iguales, los reles y el magneto es el mismo asi que no es un prolema de que el magneto sea de 100ahp ¡Digo! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Quick Antares 1000. A 12 V, para un consumo máximo de 140A recomienda un magnetotérmico de 80A.
Por si sirve de referencia. Me parece que tu problema no es de dimensión del magnetotérmico. O está averiado el magnetotérmico, o tienes algo mal en la instalación. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De 630A a 1300A ![]() ![]() ![]() ![]()
Saludos Hay tres tipos de marinos : el primer grupo es el de los teóricos : saben todo pero no navegan. El segundo grupo es el de los prácticos : si navegan todo aunque no sepan nada. Un tercer grupo une la teoría y la practica : no navegan y no saben nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía el mismo problema y al final puse uno igual de 100 A. El problema era el magneto viejo por un cable que estaba mal conectado.
Como te han dicho revisa la instalación y no subas de tamaño el magneto, ese es la tabal de salvación para que si tienes una sobrecarga de consumo no te cargues el molinete....
|
||||
|
||||
|
unas rondas de cerveza bien fría, que me olvidé de invitar a los cofrades
![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿En que barco que monte un Lofrans has visto eso? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esos magnetos deben ser los que cortan la central nuclear de cofrentes.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Perdona era un chascarrillo, supongo que en barcos de gran cabotaje y con generadores propios los llevarán iguales o mayores.
Saludos Hay tres tipos de marinos : el primer grupo es el de los teóricos : saben todo pero no navegan. El segundo grupo es el de los prácticos : si navegan todo aunque no sepan nada. Un tercer grupo une la teoría y la practica : no navegan y no saben nada. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|