![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
... O que no tiene datos del GPS.
Cita:
Cita:
Saludos, Carlos ************************ ![]() Boating is not a matter of life and death. It's more than that. (Manny Adan "in memoriam") Socio fundador de ANAVRE nº 155 http://www.anavre.com/ http://inmenurecetas.webcindario.com |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kane | ||
alvaro (15-06-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En este modelo si no hay datos de gps no pita
![]()
|
||||
|
||||
|
Una mier** de radio. La mia hace tiempo que descansa en un container.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Como poseedor de este modelo y sufridor de su problema, daré opinión y dato transcendente para quien pueda interesar. - Opinión: La radio en sí no es mala. Con una instalación correcta el alcance es bastante bueno y la recepción de calidad buena. El precio es contenido y tiene algo que al menos a mí me resulta importante y útil: un teclado con el que poder seleccionar el canal de trabajo. Eso sí, tiene un fallo de diseño que es su talón de aquiles. A mí me ha durado 5 años, y me ha parecido que sí compensaba repararla. - Ahora que la he mandado a reparar, ya sé cuál es el elemento que se estropea. Es un pequeño filtro integrado que aparece en la imagen como una cajita negra marcada como M55EW. Así que si se me vuelve a estropear la puedo reparar yo a un precio más contenido. ![]() Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la aportación es útil para todos los que tenemos este cacharro. |
|
|
||||
|
||||