![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero mientras se está tramitando la baja en España puedes seguir navegando. Otros elementos a tener en cuenta: validez de 5 años comparado con 2 años para bandera holandesa, y el MMSI para el cual Bélgica no pone pega alguna. Cuando se trata de mi seguridad, quiero tener la absoluta certeza que vienen a por mí si se dispara la radiobaliza o el distress de la emisora...
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mapu
![]() ![]() Se puede tramitar perfectamente la bandera mientras se tramita la baja, es la gran ventaja de Holanda y como dice Barbanegra, el MMSI lo tienes en 24 horas. De esta manera, no tienes que preocuparte por fechas, verano, quedarte sin barco, etc... Te paso un privado Cristina
|
||||
|
||||
|
Buenos días cofrades, un par de barríles de grog para la taberna,
Y la pregunta que diferencia hay entre holanda y Bélgica, cual es más interesante? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los versados en el tema, ahora que gracias a un cofrade, en el grupo de compra todos los navegantes de recreo tendremos AIS a un precio razonable, ¿los que tengan bandera Belga y no lo tengan declarado, deben declararlo?.
Por si no me he explicado bien, me refiero al ministerio de telecomunicaciones Belga.
Saludos Hay tres tipos de marinos : el primer grupo es el de los teóricos : saben todo pero no navegan. El segundo grupo es el de los prácticos : si navegan todo aunque no sepan nada. Un tercer grupo une la teoría y la practica : no navegan y no saben nada. Editado por brutus en 20-06-2014 a las 16:03. Razón: aclaración |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y tu qué crees?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. Editado por chachón en 20-06-2014 a las 17:18. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a chachón | ||
brutus (26-06-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|