![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es extraño lo que cuentas, a no ser que el duende que todos llevamos dentro de los barcos, haya hecho una de las suyas
![]() Bueno, el tema es que en cierta ocasión uno de mis chalecos automáticos, hace unos años también se disparó pero en este caso fue por la entrada de agua en el camarote, fue en mi anterior barco, desde entonces he sustituido el automatismo de los chalecos, que afin de cuentas no es más que una pastillita soluble, por la manualidad del disparo. Ayer precisamente sustituí el cartucho de uno por otro que tenía de repuesto el cual estaba bastante oxidado, lo disparé y funcionó perfectamente, de todas formas he de comprar algunos cartuchos más para llevar de repuesto. Ya te digo, investiga que por ahí hay "duende encerrao" ![]() Un abrazo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Angel que alegría, haber si el duende me trae el pago del seguro lo cambiaremos y llevaremos repuestos .Lo que me daba mal rollo es ir a proa con la línea de vida puesta y que se me reviente el bicho, pero ya lo se para futuras , como dice el dicho mejor en puerto que..... |
|
|
||||
|
||||
![]() Bueno aunque estamos un poco depres por la incapacidad de poder reparar por no haber abonado el pu.. seguro la proforma y viendo que cada vez nos intentan tomar mas el pelo os hemos hecho un montaje de fotografías desde que salimos de valencia hasta Fuerteventura, tened en cuenta que somos profanos en este mundo de fotografías y otros menesteres pero sentíamos la necesidad de hacer esto y compartirlo con todas las personas que nos ayudasteis para largar amarras ,SIN VOSOTROS QUIZAS NO HUBIERAMOS SALIDO NUNCA![]() Y por ultimo agradecer a mi mujer,amiga,pareja,madre,su comprensión y su dedicación para que siempre salgamos para adelante. TE QUIERO: ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| atlantico, dufour 28, navegacion en familia, preparacion de un barco |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|