![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() a esta hora segun la web oficial de la regata, http://oceanmasters-nytobcn.geovoile.com/2014/app/html/ el GAES está a 35 Nm + o - a la altura de Torredembarra y van a 10,1 nudos... Gaes Sailing Team Anna Corbella / Gérard Marin 35.1 nm +35.1 nm Heading : 35° • Speed : 10.3 kts alguien va a salir a recibirles ? yo le podría acompañar para que no vaya solo...por si alguien se le ocurre y me quiere llamar ahora XXXXXXXXX Muchas Gracias ahora 10:47 ya solo a 33 Nm y solo van a 8,5 nudos Editado por ANTARTIC en 16-06-2014 a las 23:47. Razón: eliminar el tf de la vista , ya me ha llamado un Sr. Cófrade muy simpático y 75 minutos más tarde embarcaba en su barco... |
|
|
||||
|
||||
|
ahora no sube la foto, ya la subo mañana
ya las ha subido jiauka... Editado por ANTARTIC en 18-06-2014 a las 11:35. Razón: repetido por error |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pasados unos 15 minutos de haber escrito el post ya me llama un Sr cófrade muy simpatico y me diceque el a las 12 saldría y me invita a salir con el a recibir al GAES en directo y hacerle unas fotos... la magia de esta taberna...increible lo bien que funciona... he comprado en plan rápido para podernos comer unos bocatas y moto para el puerto ha sido todo tan precipitado que ni acordarme de gorra, ni crema solar, a pelo, del ya poco que me queda, pero una disfrutada grande por la navegación y el obsequio de su compañía, hasta el tiempo que juraba lluvia, al final nada, falsa alarma, con un sol de justicia. Un día redondo Moltes Gràcies ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ANTARTIC | ||
jiauka (18-06-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
:![]() parece que hay ciertas diferencias entre el diagnóstico de Cádiz y el de Nantes....... .................................................. ......................... Some news about Marc Guillemot‘s health 2014/06/16 - 11h36 After an initial examination in Cadix, where the Safran monohull arrived on Thursday 12th; it turns out that Marc Guillemot who was suffering a lot has not broken ribs. He returned to France for further diagnosis in order to explain its persistent chest pain. After a medical examination in Nantes hospital this weekend, it turns out that Marc Guillemot has four broken ribs whose one dislocated rib. Let’s wish him a quick recovery! |
|
|
||||
|
||||
|
Llegada del GAES
Hicimos 1 match race ![]() , no hace falta decir quien ganó ![]() ![]() Mis felicitaciones a ellos, los conozco personalmente y me caen muy bien. Fotos (c) ANTARTIC de LTP y Didac & Aleix , 2 que van a hacer la BWR El Metis a la caza y captura del GAES ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas fotos... ¡qué envidia!
![]() En el post #39 no veo ningún texto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo tampoco ![]() ohno, tómate unas copas de cava que ya ha empezado el calor, oh no![]() ¿faltaría poner que un Imoca 60 tiene más cuerdas que un piano de cola ? ![]() Como dato, un piano de 88 teclas posee 224 cuerdas y la tensión de estas puede llegar a alcanzar sobre las 15 ó 20 toneladas de fuerza, unas 224 cuerdas más que un Imoca 60, pero la tensión a la que trabajan la ignoro.. en realidad el Imoca ya no lleva ni una de cuerda, ni la del reloj ahora todo es digital. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|