![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya panorama
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, por distintas circunstancias me ha sido imposible hacer esta regata, que tanto cariño la tengo y que siempre ha sido la que la organización mejor nos ha tratado. No encuentro ni lista de inscritos ni se como han quedado ni como ha ido la regata. Alguien me puede ilustrar. Muchas gracias
Editado por TOLETUM en 23-06-2014 a las 18:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Toletum , se te ha echado de menos. Yo no he podido ir este año. La verdad es que la participacion ha sido cortita 8 barcos ( veras los inscritos en la web del Club) y no te puedo decir nada de los resultados pues no me los han facilitado.
Espero que el año queviene estes en la linea de salida, yo estare seguro y asi poder disfrutar ,entre otras cosas del marmitako, que nos hemos perdido este año. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pardillo | ||
TOLETUM (23-06-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si vd. no prueba el pescado, le producen hasta malos pensamientos... ¡ ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Por lo visto lo de dividir la flota Catalana esta dando sus resultados,Regatas que tenian mas de 20 participantes ahora se quedan en la mitad o menos ...............i nome vale la escusa de la crisis ,Srs de la Fede,los ultimos años tambien teniamos crisis......... De todas formas los que penseis aquello de " a rio revuelto........" como yo para pillar alguna copa.............olvidaros del tema ...Los "buenos " siguen participando i los trofeos siguen estando muy caros .Que bonito era ver tantos barcos en las salidas..... .Please que alguien cuelge la clasificacion...... ![]() Enhorabuena a todos los participantes..................tomaros algo por mi cuenta Pero ojo con los mojitos.......que los carga el diablo......por lo menos en Sitges. ![]() ![]() ![]() ![]() :chica :![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Es una pena que hayamos ido pocos, es una regata fantástica, como siempre nos lo pasamos muy bien en Andratx, nos dieron una buena cena y fuimos algunos a la discoteca invitados por el Club, osea menos la participación todo excelente.
Respecto a la participación, al coincidir con la Menorca Sant Joan, muchos barcos con tripulación se decantan por ir a esta y este año han faltado habituales y en varios no tiene nada que ver con temas federativos, una pena. Igualmente para el tema de A1 y A2 se debería conseguir un calendario lógico y que motivase mucho la inscripción. no se, a lo mejor 8 regatas que puntuaran 6, con un calendario asumible, en la tres ultimas semanas ha habido tres puntuables seguidas, Joan Guiu, Sitges -Ciutadella y Dragonera, ninguno excepto Apoc Apoc Morenito ha participado en las tres. El fin de semana del 11 al 14 de setiembre hay la Rei D'en Jaume (ir de Salou a Santa Ponsa) y la Skipper, vaya stresssss. Las clasificaciones son fáciles, eramos poquitos: A1.- 1º Vol de Nuit (1º en Compensado general) A2.- 1º Merit (1º en real) 2º Cometa ados 3º Enigma 4º Apoc Apoc Morenito 5º Amadis Tripu: Atzavara 4 Salud ![]() Editado por MERIT en 24-06-2014 a las 15:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En la vida hay que tener PRIORIDADES, cuando hay que elegir el esquema es este: Regata / Trabajo, se elige Regata, el trabajo no se acaba ![]() Regata / Almiranta, se elige regata (las almirantas son insaciables, no viene de ahí, además en esta que venga en avión y la llevamos a la disco, a mi me funciona )Regata / amigos, se elige regata y que vengan los amigos. ![]() Nos vemos Toletum,s, aunque sea en Formentera. ![]() ![]() Editado por MERIT en 24-06-2014 a las 22:45. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() MERIT enhorabuena por la regata,pocos pero buenos........Tomare nota de tu orden de prioridades......una verdad como un templo ![]() El calendario de este año no es muy logico que digamos 3 regatas puntuables en 3 semanas seguidas es un suicidio para la participacion. Una idea,porque no se continua haciendo regatas para el campeonato durante Octubre ,Noviembre y Diciembre asi se evitaria concentrar tanto las regatas en verano?ademas al espaciarlas mas seria mas sencillo para todos . 10 regatas en 10 meses y descartar las 3 peores. La clase a 3 no está teniendo exito a nivel de campeonato ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
pues bueno, en este año difícil, atípico por el tema Ratings
, continuo en huelga activa , navegar sin regatear con ningún Rating oficial.de esta manera acompañamos a la Regata , embarcamos a bordo al Coordinador de Seguridad, trofeos y regalos.lo hemos pasado bien, la verdad. ![]() lo peor la vuelta de ayer, lenta y pesada, 19,5 h. empleamos. hay planes de nueva Regata cañera en el ambiente; pero que lo suelte algún otro de los allí presentes... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperemos que el año que viene estos problemas estén resueltos y vuelva a su dimensión normal, Regata especifica para solitarios y A Dos mas tripus amigas, una reunión de amigos al fin y al cabo. ![]() ![]() Por cierto el año que viene estofadito de carne y me apunto. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|