![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El de los Arenales es un First 35S5 del amigo Santi, antiguo compañero en el Blue Oscar. Pérdida del timón, se quedó sin gobierno. Pudo fondear y esperar a SM.
Tampoco pasó nada, pero el día fue movido. El velero que embarrancó, ¿ es de algún cofrade ? ¿ Han podido sacarlo de nuevo al mar ?. Solo brindo porque no ha habido daños personales. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Pajarin que putada ,
¿sabes como quedo el tema de santi?.saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Video de uno de los rescates. Lo anuncian HOY como ocurrido AYER
![]() Sería el tercer barco en embarrancar en muy poco tiempo. http://www.diarioinformacion.com/elc...n/1515234.html ![]() ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 18-06-2014 a las 09:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola taberneros.
Una pregunta que me hago yo en mi ignorancia: Estas embarcaciones tendrán sanción por violar la distancia mínima a la costa habiendo sido por consecuencia de una avería? . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() es que ya son ganas de preguntar ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuxa! pues yo no lo se, en justicia deberia de ser que no pero en ley,,,, ni idea. Yo no estaría tranquilo , será ignorancia pero es lo único que tengo en abundancia, tengo que sacarle partido.
. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a DROIDE | ||
vagamundus (20-06-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El pequeño, estaba tranquilamente en su amarre de Guardamar, como si nada hubiera pasado.
El compañero en desgracias, ha sido algo más complicado, pero ya no es parte del paisaje. ![]() ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|