![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tengo una dudilla que me corroe, y la comparto, por si alguien tiene la solución. La bomba de refrigeración de agua salada del Volvo 2003 me gotea, mas o menos gota por segundo. Es por donde la bomba se une al motor. Ya he desmontado, puesto una junta torica nueva que me han dado en el concesionario. Como seguía perdiendo y un tornillo parecia que tenia la rosca pasada. He puesto uno igual pero mas largo con una tuerca por detrás. Pensando que la hacer mas presión se acabaria el problema. Peeeero no. Sigue exactamente igual. ¿Sabeis que puede ser? ¿ o como solucionarlo? A mi se me habia ocurrido desmontar y poner una silicona de aquellas que hacen juntas. Nural creo que se llama. ¿Es correcto? Gracias de antemano y que hace calda ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada de Nural, mira antes el retén del agua (hay dos, el del agua y el del aceite). También hay que mirar si el eje está rayado.
Otros cófrades te lo explicarán mejor, sino busco el despiece y te lo envío, pero en esta gran Taberna hay varios hilos donde se explica con detalle. Suerte !
Editado por INAF en 16-06-2014 a las 21:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que sean los retenes.
No hace poco me pasaba lo mismo en mi motor (el mimso que el tuyo). Me animé a desmontarla, le cambié los retenes y problema solucionado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro es despiece.
Eso significa que puede pasar agua de mar al circuito de aceite???? |
|
|
||||
|
||||
|
El aceite lleva su propio reten
|
||||
|
||||
|
Hola la junta torica es para cuano pierde aceite, tienes que sacar labomba y cambiar los retenes.
http://www.marinepartseurope.com/es/...-26-11633.aspx en esta pagina tienes los retenes son el 9 y el 15 espero que te sirva saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Como te han dicho es el nº 10, normalmente
|
||||
|
||||
![]() ![]() Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones. Me habeis ayudado mucho y en nada de tiempo. Gracias de nuevo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|