![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me paso por la tienda de recambios industriales y encargo exactamente los mismos cojinetes,retenes y sidemblocks que lleva esta inversora (mismo fabricante, misma referencia)
Despues voy a sole a por las juntas ( 2 viajes ya que el primer juego que me dieron no era el que le correspondia) Editado por saniel en 21-04-2017 a las 06:37. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a saniel | ||
Polen (18-06-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo ya tengo la inversora montada y pintada, lista para ensamblarla al motor. Pero hasta que no me lleguen los sidemblocks correctos no la monto,
a ver mña si llego a la tienda y los pido(2 dias mas de retraso...) Por otro lado hoy me a llegado un paquete que esperaba con el alternador y el motor de arranque.Me a costado horrores encontrarlo, ya que no tenia los viejos para tener una referencia , pero al final los e conseguido y a muy buen precio, de segundamano me an llegado a pedir mas de lo que e pagado por estos nuevos!!! Editado por saniel en 21-04-2017 a las 06:37. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a saniel | ||
Polen (18-06-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo una pregunta. ¿De cuantos amperios es el alternador que has pillado? ¿Es el original BOSCH que tenía el motor? ¿Es mucho pedir que me digas por cuanto te ha salido de precio? Muchas gracias. A ver si lo vemos pronto funcionando. Saludos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saniel.asegurate que la bomba de agua salada tiene las ventanas u orificios de desagüe limpios.
me explico. si los retenes estaban en mal estado el agua NO debia haber entrado en la inversora sino caido a la sentina .Las bombas de agua salada suelen llevar una ventanas o en algunos casos orificios redondos para que si el reten se estropea el agua no entre al motor. si te ha entrado en la caja de cambios seguramente los desagües de la bomba estan obturados .... a mi me paso y tuve que repetir el trabajo..... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a shanabcn | ||
saniel (17-06-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ed. Tabernero: Incumple las normas del foro. Retoma tema del que se le ha advertido
Editado por Tabernero en 18-06-2014 a las 10:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Polen!
En principio ya no necesito nada pero muchas gracias por el ofrecimiento. A ver si mañana me llegan los sidenblocks y puedo empezar a montarlo todo que con suerte para este finde ya lo tendre operativo. En cualquier caso si me hiciera falta algo en un futuro te tendre en cuenta ![]() Editado por Tabernero en 18-06-2014 a las 10:34. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|