![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Celoso, mañana te pongo uno que con el móvil no se hacer lo![]()
|
|
||||
|
||||
Pipe, ya tienes tu privado ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo una noticia buena y una mala:
La Mala: El KS de nuestro patrocinador GP Sails no podrá venir. Una pena. Hace años que nos ayudan a organizar esta juerga, pero motivos de salud familiar les impedirán acompañarnos. Agradecer desde aquí que nos lo hayan comunicado. La Buena: Tenemos una boya libre para un velero de menos de 12 metros. El primer cofrade que la pida se la queda. Se que varios habíais pedido boya. Esta es vuestra oportunidad. ![]() ![]() Editado por Butxeta en 12-06-2014 a las 09:30. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Butxeta | ||
Jadarvi (12-06-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() el invencible puede con dos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
De momento y cogiendolo con pinzas la prediccion tiene buena pinta.Habra que seguir viendo.http://espanol.wunderground.com/cgi-...Select=WEATHER
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Qué envidia me dais.... saludos y a disfrutar
|
|
|
||||
|
||||
|
El Río CINCA quedó a son de mar esperando a que el jueves noche, soltemos amarras rumbo a Cabrera.
Ya falta menos ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
FALTAN 4 DÍAS ...
![]() ![]() ![]() Tras unos duros bordos en la barra del bar con el Cofrade Eimer (Quemador Mayor de Ron Mallorquín al estilo jamaicano), el tradicional "Cremat" será en la playa des Trenc después de cenar, 23:00H. EDICTO: Prohibido desayunar la mañana del sábado antes de las 8:30 H. La cena del sábado y reparto de presentes, será a las 19:30/20:00 H. Se avisará por el canal 77 LTP. [quote ![]() [/quote] ![]() ![]() ![]() Editado por Gerret en 16-06-2014 a las 22:37. |
|
|
||||
|
||||
|
El Cremat de Eimer...!!!!...
264F99A0152E4F2CF7DB2A4F2CF6ED.jpg Poldió, poldió, poldió!!!!!! Otro año sin catarlo, mkgüen!!!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Embat | ||
Eimer (17-06-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Repito: TENEMOS UNA BOYA LIIIIBREEEEEEEEEEE ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Hola a todos, tras hablar con Butxeta y Gerret que, como hace ya algunos años, se están pegando el curro de organizar la quedada, negociar con patrocinadores, etc ... y a raíz de esto http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=126341, que ha dado lugar a que yo inicie una colaboración con Mallorca Sense Fam www.mallorcasensefam.org, hemos acordado que el sábado tendremos una urna para recogida de fondos a favor de esta ONG.
Mallorca Sense Fam es una ONG de carácter local que funciona mediante el trabajo de sus voluntarios y donaciones de todo tipo de entidades y particulares. El año pasado repartieron aproximadamente 162 toneladas de alimentos entre familias necesitadas de Mallorca, de esta cantidad aproximadamente 52 toneladas fueron en forma de alimentos frescos. Hay que decir que se puede contribuir no sólo donando dinero,sino también alimentos de primera necesidad como arroz, pasta, leche, legumbres, etc ... En el hilo cuyo enlace os he puesto, lanzo la idea de que intentemos dar un carácter solidario a nuestras quedadas a fin de colaborar con ONG's locales, y me encantaría que esta quedada emblemática de la Taberna diese el pistoletazo de salida para este tipo de actividades. Gracias a todos!!! ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me temo una terrible motorada para la travesía de ida. Al menos mi mujer lo agradecerá, ella nunca entendió mi manía de ir con el barco inclinado ¡¡¡si todo el mundo lo lleva plano!!! ![]() Mañana…. mañana zarpamoooooossss![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Coordenadas de fondeo en es Trenc?
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() donde esta el chiringito un poco mas para donde quieras ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
me encantaría que esta quedada emblemática de la Taberna diese el pistoletazo de salida para este tipo de actividades.
Gracias Muy buena iniciativa Jaume!! 👍👍 Por lo demás, gracias a Butxeta y Gerret, creo que todo listo. Solo quisiera hacer una sugerencia, y es con el tema de la basura que generaremos en Cabrera. Sugiero que cada barco baje a tierra una bolsa de basura y se lleve su parte, ya que otros años uno o dos barcos han cargado con todo, y así mejor lo repartimos. Esperemos que la meteo se comporte Saludos ya falta menos😄😄 |
|
|
||||
|
||||
|
Más noticias:
En Cabrera tenemos bloqueadas para nosotros las boyas: - Barcos de menos de 12 metros: B-1 a B-19 ambas inclusive. - Auryn: A-15. http://foro.latabernadelpuerto.com/a...1&d=1403170600 Este año se respeta la numeración de las boyas. Así que no os metáis en la calita de s'espalmador. Nuestras boyas no son esas. Son las que van desde la playa hasta el otro lado. Pero las de dentro de s'espalmador no son nuestras. En la foto podeis ver la parte del puerto que nos han asignado.Parece que hay alguna de sobra. Si alguien se apunta a última hora puede que haya hueco. Agradecer a Anavre, y a pipe, el apoyo institucional que nos dan para poder conseguir organizar esto. Sobre la meteo. Pecando de listillo Es posible que los que salgan por la tarde, entre la 12:00 y las 18:00 de la bahia de Palma encuentren entre Enderrocat y cabo Blanco viento de proa de intensidad moderada. Es el efecto local de una componente de levante y el Embat. Solo comentar que es un fenómeno localizado y que pasado cabo Blanco el viento baja mucho. No asustarse, que en Es Trenc estaremos bien. Me pasó a mi hace dos fines de semana, y muchas otras veces... si os fijáis veréis que hay viento pero no ola: no hay fetch. Quizá el viernes no se de, pero mirando la situación ahora, parece probable que pase.Nos vemos en el paraiso. ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por Butxeta en 19-06-2014 a las 11:37. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Butxeta | ||
Embat (20-06-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() vale yo me pillo la blanca ![]() esa situacion meteo queda para todo el verano entre las 13Hs y las 20Hs ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Butxeta por la información…….. y por todo lo demás
![]() Embat si no puedes venir, pero no nos enredes mucho que nosotros llevaremos más de 20 horas de travesía cuando pasemos por la zona…… si te portas bien te llevaré un recuerdo de tus paisanos ![]() Tenemos que coincidir este verano como sea, para conocernos y echar unos tragos, saludos. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Con algo de retraso acabamos de soltar amarras
|
|
||||
|
||||
|
Vaaamos que nos vamooooss
![]() ![]() ![]() Mañana recordad: CANAL 77 ![]() ![]() Y a disfrutar de nuestro paraíso particular. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Voy cruzando el canal de Mallorca con viento y mar de proa,
Enviado desde mi GT-S6310 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Me largo a hacer la compra ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Todo listo para subirme al Axone ... estoy como loco por salir de la oficina en unos veinticinco minutos!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Recién llegado a casa
![]() ![]() ![]() Creo que ha sido un éxito ![]() ![]() ![]() Nos lo hemos pasado teta ![]() ![]() Una pena que algunos no hayan podido venir. Un motor roto y peor aún, un palo roto ![]() ![]() Tornado espero que lo resuelvas fácil. Un abrazo .Yo no he hecho fotos, pero hay muchas y buenas. Irán llegando. Un placer conocer a los del Rio Cinca y Saboga y al cofrade Usutek. Siempre hace especial ilusión que vengan barcos de fuera para la quedada. Ya falta menos para la del año que viene. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En casa ya duchado y cenado !
![]() Bonito fin de semana. Siempre es un placer compartir cada año un fin de semana con los amigos de la Taberna del Puerto. Y como no siempre es un aliciente conocer a cofrades nuevos. Gracias José Manuel (Rio Cinca), Saboga y Usutek. Ha sido auténtico lujo y placer teneros con nosotros. Dar ánimo al cofrade Tornado, que no pudo llegar al Trenc, al romper el palo de su Tornado 31 delante de Cabo Blanco. Todo tiene arreglo Dani ![]() Este año ha sido la VIII edición y creo que ha sido un éxito de participación, casi 80 personas y 20 barcos !! ![]() Se ha hecho el traspaso del PAÑUELO, para que siga la regata. Del cofrade Jupiter al cofrade Rio Cinca, vuelve a la península .Agradecer a los cofrades Eimer ( Quemador Mayor de Ron e ideólogo del desayuno de las ensaimadas), al cofrade Butxeta y Pipe por la gestión de los amarres y a Jadarvi por conseguir sponsors y por su iniciativa solidaria con la ONG "Mallorca Sense Fam ". Agradecer también, como no, a los sponsors que nos han apoyado economicamente en esta VIII KDD La Taberna del puerto: Anavre, www.latiendadelnavegante.com, www.charteator.com, Gpsails,Trabega Logística y Amarres Deportivos. Según me cuenta el cofrade Jadarvi, se han recaudado unos 120 € para la ONG "Mallorca Sense Fam". Esto se traduce en que se podrán comprar unos 120 kg de comida para familias necesitadas. Gracias a todos los que habéis colaborado. Y por último pondré un enlace para que os podáis descargar las fotos de la KDD. Podéis colgar las que más os gusten en el foro. El 10 de Julio el Diario Ultima Hora publicará una foto del grupo con una pequeña crónica escrita por el cofrade Auryn. ![]() Hasta el año que viene cofrades !! ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|