![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno
, perdón, pero es que no lo puedo evitar .Yo la admiro por su afán de protagonismo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
desde luego algo de cierto hay, y excepciones tb, como en todo, podria criticar tb a algunos de esos miembros masculinos y darte la razon, pero mira, como q paso, hazlo tu que se te ve con ganas........saluuuuuuuuu![]()
|
||||
|
||||
|
Jooooooder.... todo esto es coña, no???
ademas si no has leido la correspondencia no te fies, igual lo dice por aquello de hacerte rabiar, jajajaja que son muy pillas, y nosotros mu pardillos jajaja Un saludo Bitxo !! (solo un saludo, eh?) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y un beso atumbanado...ja jajajaja
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Tumbao;16559]Jooooooder.... todo esto es coña, no??? QUOTE]
Como decia sisparr al inicio del hilo : Esta taberna guarda unas sorpresas increibles............ coña? drama? realidad? que cada uno saque sus propias conclusiones ![]()
|
||||
|
||||
Y otro AMAGOONADO Me voy al baño, que me meeeeeeeeeoooooooooooooooo jua jua juaaaaaaaaaaaaa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Intervienes allí también???!!!! Y ahora, a Bitxo: De mujer a mujer, así que los chicos, por favor, no escucheis!!! Bitxo, francamente, un tío que te mira el correo, te manda callar y ladra a tu puerta ... pero que se ha creido, el superman éste???? A este tío hay que marcarle desde el principio!!! Y además, sus colegas, vaya colla!!! ... este del sujetador por ejemplo, vaya personaje, el día que me lo presentes, tendré que ponerme un reductor de pecho, obligado, sino me preguntará dónde tengo yo el novio de la sunseeker ... vaya machotes, dentro de cuatro días los tienes a todos mirando el futbol en tu sofa mientras les sacas cervezas y pizzas ... o peor ... mandando en tu barco, te imaginas??? " Biiiiitxo, saca las defensas, carajo, que legamos a puerto!!!" HORRRROR!!! Y el avatar que tiene, te lo has mirado??? A mi me da miedo!!! Vaya manera de calzarse el sombrero!!! Qué esconderá allí????? ........... ![]()
|
||||
|
||||
|
Morenazaaaa que tienes al personal revolucionao!!!
Di que si guapa, que tienes arte,y que no me entere yo que te hacen callar. Sigue ahi, demostrando lo que valen las mujeres marineras Por Bitxo
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otiá que buena idea... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Uy, uy, uy.... esto está tomando unos derroteros nada deseados.
A ver fuera coñas, nunca se me ocurriría leer el correo a nadie (pareja o no)ni creo que nadie que conozca a Bitxo piense que ella lo permitiera, eso por delante. Encuentro a faltar algo de sentido del humor, esta taberna siempre había sido un lugar donde reirse y sacar punta a asuntos propios y ajenos, no obstante últimamente se está tornando todo demasiado serio. (mi opinión). Os ruego que sigamos en tono jocoso y sino lo dejamos y ya está. He entendido que era una forma simpática de comunicar a los amigos que me preguntaban nuestra situación. Y la verdad es que así ha sido hasta que aparece la seriedad y el buscarle la punta a todo. Oye Isla de Malta, no he podido más que leer lo que dices y ¿te has pasado no crees?, no seas tan dura conmigo que estoy ENAMORAO de esa moza, y me la vas a asustar. Editado por sisparr en 28-11-2006 a las 10:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que estás enamorao Joer, háztelo mirar, eso es grave Creo que me la voy a cascar Uyssssssssssssssss ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joeeeeeeeeerrrrrrrrrr, eso ya empieza a ser una taberna como Dios manda
Que dure, que dure. Sisparr, creo que te voy a dejar mi tuburbio que tengo en Isla Tortuga para que pases la Luna de Miel ![]() |
|
|
|
Pues sí, dejémoslo.
Cuando conocí la noticia, pensé: qué bonito es el amor. Cuando ayer colgaste este hilo, pensé: que no lo estropeen. Y mira que habría habido formas bonitas de dar la noticia... En fin, que seáis felices.
|
||||
|
||||
Pues de regalarle una flor............ ni hablar Enhorabuena cosita!! |
|
|
|
|
Cita:
Manolo, tú ni caso, que son cosas marinos. Déjate las venas, que nos tienes que promocionar las boinas para la próxima temporada. ![]()
|
||||
|
||||
|
No, con perdon...yo miento e invento mucho mas que ninguno...
y a mucha honra, que de joven menudas proposiciones tuve.......
|
||||
|
||||
|
Cita:
A veces, es difícil decifrar realmente el tono de lo que se lee (el lenguage directo es mucho más claro por eso) y puede llevar a malentendidos. Obiamente era broma, sólo pretendía seguir un poco el hilo de lo habías empezado, imitando estos tópicos asesinos que solemos usar las chicas cuando hablamos de los chicos. Nada más. Nada serio en eso. Perdóname si te has sentido ofendido. Realmente, no lo pretendía. Tu mismo dices: "encuentro a faltar algún sentido del humor", y comparto plenamente tu opinión. Lo mío era eso: un poco de humor. Si fue desafortunado, lo siento muchísimo. Venga, permite que te sirva una copita de vino y brindemos para que permanezcan siempre las dos razones que hacen la vida bonita: el humor y el amor. Que duren!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Pue squitando a alguno que se lo ha tomado un poco por donde no hay que tomar el tema, la verdad es que me habeis alegrado el dia
Seguir asi y que no decaiga, y enhoirabuena a la pareja. Que alguien saque a Magoo del baño que debe estar haciendose mucho daño Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que mamón, ya he salido y la verdad es que con todo este culebrón ni he podido empalmar Otra vez sará, quizás mas tarde ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
como inviten a la boda a toda la taberna va a ser la boda del siglo, ni el tom cruise ese......
![]()
|
||||
|
||||
|
UUUYYYYYYYY
Un dia sin entrar y me encuentro esto....... Lo siento SISPARR, pero Bitxo para mi siempre sera mi BITXO Ademas, tengo toda una serie de emopticonos sólo para ella: este me se el link de memoria ![]() estos los tengo en una carpeta que dice Solo para Bitxo: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bitxo cuando se enfada ![]() Bitxo cuando:...... ![]() Como no me dejan colocar mas emticonos, los coloco en otro post
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat Editado por Panxut en 28-11-2006 a las 14:22. Razón: No se admiyen mas imágenes |
|
|
||||
|
||||
|
........ mas:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bitxo desde su Canela ![]() Y Panxut desde su Yagos ![]() BITXO, no me abandones ...... ![]()
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
|
|
Enhorabuena! Hay que ver lo que está dando de si el tema Isabel... Un beso xata! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
genial windi!!!!!! y mira que no eres santo de mi devocion, pero me rindo ante ti Para Bitxo y Sisparr: De corazon os deseo lo mejor, lo juro por mis velas, solo una cosita Sisparr, tu post pedia a gritos una buena movida!!!!!! Para Magoo: Nen, ten cuidao que se te va a secar la medula con tanta manola Para IsladeMalta:Me faltan un par de buenas defensas que con la ventolera del otro dia se fueron al agua, te apuntas? ![]() Para Panxut:Mis condolencias Para todos:Acabo de llegar de la compra asi que tengo el barco bien provisto, que corran las rondasssssssssssssssssssssssss ![]() cuateeeeeeeee aqui hay tomateeeeee
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|