![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el mio ha salido de HongKong hoy mismo, pero como ya estoy algo impaciente, me gustaria que los que vais por delante, me pudieseis aclara algunas dudas sobre instalacion/confuguracion.
Puntualizo el caso: AIS HA102 con antena GPS, que pretendo conectar a un plotter Garmin720. pasos a dar (corregidme/rectificarme si no voy bien encaminado,please): 1. Configurar el AIS con el MMSI, Nombre, etc Para esto hay que conectar el Ais a un pc al que se le ha instalado el programa(cd) que trae la caja. - Hay que tener el AIS ya conectado a 12v, con la antena GPS y VHF ya instaladas?? - Que cables y conectores trae o no trae la caja para estas conecxiones?? 2. Instalar el AIS en el barco, conectar antenaVHF y GPS y hacer conexion con el plotter. - Como se configura el plotter para que acepte el AIS?? desde su propio menu o hay que conectarlo a un pc con su programa etc?? - Que conectores/cables se necesitan o trae la caja para hacer esta conexion?? Otras dudas...(un mar de ellas) Es necesario dar de alta este equipo en Capitania si no es obligatorio llevarlo en barcos de recreo a pesar de tener ya LEB y mmsi asignados?? Cuando llega el paquete a la aduana te llaman y tienes que ir a buscarlo y pagar alli o se encarga la agencia de transporte de esto tramites y luego le pagas a ellos?? ,.....una ronda de mi cuenta!!!
|
|