![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
"... ni sello. Ahora, años después, lo echo de menos..."
Seguro que él a ti también. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que debe ser ya la edad pero yo esta misma pregunta la he leido
![]() ![]() perdon igual ha sido mi imaginacion![]() ![]() ![]() Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, no, que va !!. Lo que ocurre es que como estás muy lejos cuando te llega la información se te junta con otra que viene y te haces un lio .....![]() Tranquilo que no es la edad. ![]() Un saludo, ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hace años tuve un novio que tenía un velero de 16 mts de eslora. Con él y amigos navegábamos a menudo, muchas veces de Barcelona a Palma y luego por Porto Colom, Andratx etc. Claro que ellos llevaban el barco y yo no pegaba ni sello. Ahora, años después, lo echo de menos.
Creo que es una mujer inteligente y echa de menos el velero de 16 mts. ![]() Yo también busco un novio así, osea con velero de 16 mts. ( Y amigos, asi que si me dices donde lo ha dejado igual va alguien a buscarlo )Y a ver si somos políticamente correctos, puede buscar, novio, novia o lo que sea, ya esta bien del falocentrismo. ( buzon en versión exploro mi lado femenino, o lo que es lo mismo ya no se que hacer para ligar y "agosto is coming" y no soy jon stark) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y a ver si somos políticamente correctos, puede buscar, novio, novia o lo que sea, ya esta bien del falocentrismo. ( buzon en versión exploro mi lado femenino, o lo que es lo mismo ya no se que hacer para ligar y "agosto is coming" y no soy jon stark)
[/quote]Alegrate de no ser John Starck.........mira como acaban los starck a medida que pasan los capitulos ![]() ![]() Yo tambien me quede pensando si hechaba de menos al novio a a los 16 metros..... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si te animas a probar la vela, a mi me ayudo mucho el libro "EL CRUCERO COSTERO Y DE ALTURA" de Olivier Le Carrer. Aun de vez en cuando me gusta repasarlo. Es didáctico y entretenido y a la vez tiene muchos consejos para alguien que empiece con la vela.
Animo y suerte !! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|