![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Flipe
Lo siento ..voy un poco retrasado pues he estado ingresado un par de veces y en mi estado actual no estoy pudiendo hacer las cosas.. ahora estoy por tercera vez ingresado y mientras el barco sin tocar.. ![]() espero que en breve me den el alta de nuevo, recomenzar todo lo pendiente y llevarme el cata a algún puerto.. en breve noticias ![]() ![]() ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Colt Cabrera este mensaje: | ||
en_transit (19-06-2014), Hopetos (20-06-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ánimo, y que barco y tú estéis pronto fuera del dique seco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho ánimo Alberto
.Espero que te recuperes pronto, y puedas seguir disfrutando de trabajar en tu nuevo barco. Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, si lo sé no pregunto
Mucha fuerza y muchos ánimos, la salud lo primero. Del resto, ya habrá tiempo! Vamos!! ![]()
|
||||
|
||||
|
intentando retomar el post del TrotaMares-J y pidiendo disculpas, pero entender que he estado bastante mal y ahora lo estoy bastante más aún..
![]() ..si un sueño y meta tengo es el de antes de irme dejar el TrotaMares-J totalmente restaurado y finalizado.. ![]() portillo, estaba totalmente opaco y opalino, no se podía ver nada a través de el ![]() ![]() y este es el resultado después de un poco de pulimento líquido titan, una copa de lana y la ayuda de la taladradora ![]() como se puede apreciar el cambio es notable ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Colt Cabrera | ||
JeZu (24-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Alberto, lo primero es la restauración de ti mismo, si no tienes dinero ni para comer, como cojones piensas restaurarlo? como piensas superar la quimioterapia?
|
|
|
||||
|
||||
|
..ya Javier, tienes toda la razón
es solo que intento hacer las cosas por mis propios medios, pero cada vez que me recupero un poco he intento hacer algo Zass !! el cáncer me pega otro hachazo y si antes tenía uno, ahora tres más, total cuatro.. soy consciente de que me voy a ir, que ya me estoy yendo, pero es que todos nos vamos alguna vez.. pero ya repito, quiero restaurar el TrotaMares-J, sin florituras, pero bien realizado, como ya dice el título del post "dejarlo a Son de Mar" Abrazos XXL ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|