![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llenaría de agua 2 ó 3 botellas de plástico de 1,5 l., o mayores si caben. Las congelaría, y luego las llevas al barco junto con la bebida ya fría. Al ser el hielo tan grueso tarda en descongelarse y mantiene fresca la bebida más de 1 día. Si no abres mucho la puerta, claro.
Antes se hacían así las cosas, porque los barcos no tenían tanta batería. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mateando | ||
Fanso (19-06-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Habia un hilo de nevera de 16 l, efecto peltier por 70 euros. Si la colocas en el hueco, y encima metes un par de botellas con agua congelada, enfriar no enfriara, m ucho, (20 grados menos de ambiente, teorico-) pero te mantendrá lo que metas frio. Y 70 euritos ....
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a buzon | ||
Fanso (19-06-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo crei que barrenaba con el barco, pero conozco a uno que tambien le llega de c*h*nes...
![]() ![]() Ya pillo la indirecta!! llevo yo las cervezas!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() Habla con el cofrade julianilloextrem, y te contará si vas muy desencaminado con los cálculos, que yo, desde mi (casi) ignorancia, te diría que un poco... ![]() Te dejo su web, por si quieres echar un ojo... ![]() Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si te consuela....no eres el unico comprador que le venden una nevera sin compresor.
A mi barco le pasa lo mismo, tengo la misma nevera que tú cojiendo moho. Yo tb he pensado quitarla, pero no encuentro el momento. Mi idea es poner un mueble con cajones para la cocina, ya que prefiero la nevera de hielo de toda la vida. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JVCMOC | ||
Fanso (19-06-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|