![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados Cofrades,
Desde hace un tiempo el enrollador de Génova no va fino, me quedaría más tranquilo si descarto que se esté dañando el stay. Cómo hacer una inspección completa del stay? También me gustaría desmontar el tambor del enrollador, un Furlex 200. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Completa, únicamente desmontando todo el enrollador, pero normalmente donde suelen estar mas castigados son los extremos.
Ya sabes subir al palo y ver el estado, el enrolllador esta mas bajo que la cabeza y el terminal del stay, donde soporta mayor torsion y rompen los alambres. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pardillo | ||
alcapar (22-06-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desmontar el tambor esta chupado. Tornillo de torx y quitas el protector, quitas todas las vueltas al tambor y quitas otro tornillo de torx. El tambor son dos mitades, que encaja. En una pestaña, destornillador plano y metes pestaña y sale en dos. Me lo se porque me cargue medio disco, se me quedo sin vueltas de cabo y seguí estirando con winche eléctrico. Burreras que a uno.
Para la parte de arriba, subes con la sillita, y se ve todo enseguida sin desmontar nada. Al poner los tornillos, siempre una gotita de fija tornillos. Todos los repuestos los tiene blaumar |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nalari | ||
alcapar (22-06-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|