![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Catamaran!!! aunque en el puerto te toque pagar doble amarre!!!!!!!
![]() ![]() ![]() :vele ro:![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Cristina306 | ||
Snarkd (23-06-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
MONOCASCO!!!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya puestos uno de cada... Total soy millonario ¿no?
Como dijo el sabio: Si hay miseria.... !que no se note coño! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Xc42
Paquemas? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues un motovelero monocasco...
Por mi uno como este: También me valdría un Fisher, pero con dinero, mejor que los de serie de fibra, un Fisher 46 por encargo, que esos se hacen en acero... |
|
|
||||
|
||||
|
por supuesto monocasco
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye Selu..., que también hay Fisher catamarán!...
![]() Que conste que a mi no me gusta, y mucho éxito de ventas no lo alcanzó, por eso ya no los fabrican... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compraria este
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este, ni siquiera con el euromillón, a no ser que sea con el bote más grande de la historia
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cuando hay mala mar...no se va todo a tomar por saco? o ya cuentas que lo recorgeria el servicio? ![]() ![]() Editado por Snarkd en 23-06-2014 a las 14:37. Razón: ostografia |
|
|
||||
|
||||
|
Si me tocase el euromillón lo más probable es que me despertase del sueño antes de que me dé tiempo a comprar nada
![]() En cuanto a lo de monocasco o multcasco, puf, me gistan los dos pero dependoendo para qué preferiría ino u otro. Si fuese a vivir en él o pasar mucho tiempo, posiblemente un multi, pero la lînea de lps monocoscos va más acorde conmigo creo. Al final elegiría uno u otro según cómo me levante ese día![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no soy mucho de catas, pero este no está mal
|
|
|
|
Sin restricciones económicas ... un Catana 59 http://www.catana.com/es/catana59/vitesse.html para crucero y juergas diversas ... y un elan 400 http://www.elan-yachts.com/en/performance/elan-400.html para hacer regatas con el Ensaimada Power Sailing Team ...
![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo de con mala mar, mejor que te conteste El Temido, pero con viento y mar algo serio va cocinado su potaje tan ricamente ![]() ![]() Saludos y ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a HAYMAN | ||
Snarkd (24-06-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me conformo con poca cosa... un Spirit 54. Ni siquiera hay que decir que es con casco de madera. ¿De qué otro material, si no?
Saludos y ![]() ¡Ah! y ya toca despertarse ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|