![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis las fotos,
https://www.dropbox.com/sh/3okf2e7uk...oKgdEYwCnLVwqa Me voy de viaje a las seis de la mañana y no tengo tiempo de colgarlas, si algún cofrade las pone en en este hilo, ![]() ![]() ![]() ![]() [quote ![]() [/quote] |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, acabo de llegar a Zgz y he pasado por el curro. Como comprenderéis lo primero es lo primero y he encendido el ordenata para entrar a este hilo….., no puedo entretenerme mucho pues tengo faena, pero necesitaba volver a contactar con vosotros, me fui con pena de no despedirme, pero solté la boya de Cabrera a las 7:30 h previo baño en pelotas y desayuno con ensaimadas sois increíbles y no vi movimiento en ningún barco.Simplemente deciros, que mi mujer, a la que los barcos no son una de sus aficiones y las quedadas con desconocidos tampoco, ha vuelto tan encantado de Cabrera, del ambiente y sobretodo de vosotros, que ha dicho: Al año que viene volveremos ¿no? Casi me emociono y todo “por supuesto que volveremos, ya lo creo” Ahora me vais a perdonar, lo tengo que dejar, pero luego me explayaré como es debido que un acto como este no puedo despacharlo con unas líneas (en L’Ampolla me llaman el Capitán Brasas y no es por Capitán, más bien por lo de Brasas...... y la ocasión lo merece) Hasta luego……, un fuerte abrazo emocionado a todos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Le tomo la palabra a Gerret y subo algunas fotos: Salud y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Sigue....
![]()
|
||||
|
||||
|
Que si, que sigue:
¡¡Y vaya "peaso" barba que "sa dejao" el amigo Philippe!!. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguna más:
Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Como todos han salido tan guapos, pues otra del grupo:
Y otra con lo importante. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Llegue a Andraxt sobre las 16 horas sin novedad después de 7 horas de motor, que en mi barco es un poco pesado por lo ruidoso
![]() ![]() pero muy fiable ![]() ,cansado pero contento por haber añadido nuevos cofrades a mi listas de conocidos, por cierto salí detrás del cofrade Rio Cinca acabo de leer que tuvo buen viaje me alegro, y frutos secos. |
|
|
||||
|
||||
![]() la entrega del pañuelo
|
||||
|
||||
![]() todos los cofrades firmaron el pañuelo faltan fotos de barcos y de cabrera ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
..perdón.., si me voy al dropbox del primer enlace si veo las imágenes, pero las enlazadas directamente en el foro no las puedo ver
soy el único ..espero que siAh !! y por supuesto me alegro de ver que lo pasasteis tan bien !! ![]() ..y muuchos pistachos !! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tranqui Colt, yo tampoco las veo ![]() De momento no tires el ordenata ![]() Salut !! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
..bueno, pues las cuelgo yo
..y esperemos poder estar el año que viene.. |
|
|
||||
|
||||
|
..seguimos
|
|
|
||||
|
||||
|
..y más
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
..y se acabó !! ![]() ahora ya si las queréis etiquetar copy/paste y el comentario.. ![]() ![]()
Un Saludo, Alberto Cabrera. ![]() La Mar Brama en Rebeldía... Gotas de agua salada recorren mis labios… Y por mis venas.., también gotas de agua salada... Editado por Colt Cabrera en 24-06-2014 a las 00:39. |
|
|
||||
|
||||
![]() gracias alberto no se que pasa que cuando las he colgado se veian y al tiempo no ![]() lo mismo le paso a el temido ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
.y lo mismo me está pasando a mi que ya unas se ven y otras no
![]() bueno, en cualquier caso se pueden seguir viendo en el enlace de Gerret ![]() https://www.dropbox.com/sh/3okf2e7uk...oKgdEYwCnLVwqa ![]() ![]() ![]()
Un Saludo, Alberto Cabrera. ![]() La Mar Brama en Rebeldía... Gotas de agua salada recorren mis labios… Y por mis venas.., también gotas de agua salada... Editado por Colt Cabrera en 24-06-2014 a las 00:37. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Colt Cabrera | ||
Gerret (24-06-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias amig@s ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el largo fin de semana fue espectacular. Todavía sigo sin creerme que mi mujer siga insistiendo en lo bien que se lo ha pasado, “más de 300 millas en tres días” ¡¡¡INCREIBLE!!! lo que no consigáis vosotros, es imposible y además no se puede conseguir.
Mira tú que si, a partir de ahora, en vez de navegar en solitario, tengo una chef de cuisine a bordo. Con el otro barco de L’Ampolla “SABOGA” pasa lo mimo, han vuelto encantados, les tendré que explicar que es eso de “la regata del pañuelo”, pues no paran de preguntar cuando hay que devolveros el susodicho, pues quieren ser ellos los portadores del pañuelo hasta Cabrera. Me parece que ya no os podréis librar del SABOGA y el Río CINCA en las próximas quedadas, al menos mientras el cuerpo aguante. Y es que amaneceres como este O este otro ![]() Enamoran a cualquiera………
|
||||
|
||||
|
Y vosotros…….., todos vosotros también enamoráis a cualquiera
Pongo solo una foto de un barco, la de SAMYUTI, único tractorista de la quedada…….. ![]() que raro….. tractorista y es tan majo como todos los demás. Y es que sois encantadores, tractoristas o traperos, pero encantadores.
|
||||
|
||||
|
Y al final nos tuvimos que marchar, dicen que lo bueno si breve dos veces bueno, pero en esta ocasión fue demasiado breve, casi hasta doloroso, en la próxima programaré una semana y hasta es posible que venga algún nieto, que también vi pequeños corretear
![]() Adiós queridos cofrades, adiós Cabrera, adiós solsticio de verano, adiós, adiós, adiós, hasta “Cabrea 2015” Una advertencia a todos los cofrades de ses illes, cuidar…. incluso mimar a esos tres mosqueteros, Gerret, Butxeta, y Pipe (el Invencible) sin ellos…….. ¡Coñe! Siento como si algo de mí se hubiese quedado en esa puñetera isla…….. y todavía falta todo un año para volver a buscarlo. Lo del pañuelo lo pongo en el hilo del pañuelo
Cuando el Cierzo llega al mar se convierte en Vent de Dalt Editado por Río CINCA en 24-06-2014 a las 12:25. |
|
|
||||
|
||||
Tabernero, vigila que nos están saboteando las fotoooooooooos.![]() ![]() ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|