![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo de con mala mar, mejor que te conteste El Temido, pero con viento y mar algo serio va cocinado su potaje tan ricamente ![]() ![]() Saludos y ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a HAYMAN | ||
Snarkd (24-06-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me conformo con poca cosa... un Spirit 54. Ni siquiera hay que decir que es con casco de madera. ¿De qué otro material, si no?
Saludos y ![]() ¡Ah! y ya toca despertarse ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues sueño con un monocasco de segunda mano de 8 metros, se nota que no tengo barco
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a xplanero | ||
Sextante79 (24-06-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y unos cuantos mas cofrades también, los demás ya pagan el amarre y algunos de 40 pies.
Porque no nací con sangre azul?? ![]() ![]() Para los demás ![]() y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hombre con el euromillones se sube a 9 metros de eslora, nos podemos permitir ese amarre
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Tabernero, ![]() ![]() que a alguno le toca la primitiva |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo haber leido algún tiempo atrás que a un cofrade de la tabernadelpuerto le tocó la lotería y se compró un velero monocasco de 50 pies, o algo así.
No sé qué habrá sido de él. No recuerdo el nombre. A mí me dan más sensación de seguridad los monocascos, pero me gusta más la comodidad y habitalidad de un catamarán. Lo mismo hay algo intermedio ¿pilothouse? Es que eso de bajar a una cueva por una escalera me parece bastante prehistórico, incómodo y peligroso. A ver si me aconsejáis algo para cuando me toque ese euromillones ![]()
|
||||
|
||||
|
yo tb creo que un buen pilothouse es el punto medio de habitabilidad y seguridad entre monocasco y cata.
![]() Es que el tema de volcar un cata siempre está presente no? Porque en este foro nunca nadie habla de los nauticat? No son acaso pilothouse de P_ _ _ madre? Yo, con el 321 ya me pongo contento http://www.nauticat.com/yachts/nauticat_321 Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Monocasco de 32-33 pies completito
de toooo.Y a navegar. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo clarísimo: un Dragonfly 1200. Un multicasco oceánico en el mar capaz de navegar a medias de 15 nudos sin estresarse, y un monocasco en el amarre. Además me parece un barco precioso. Es el barco que me compraría si me tocase el euromillones.
http://www.trimarans.com/boats/drago...sentation.aspx
|
|
||||
|
||||
|
Porque es una enfermedad genética "hereditaria"
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Que pasada! El 28 precio base 105.000€ ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se quiere ganar una lotería hay que intentarlo las veces que sean posibles ya que mucha gente se da por vencida al primer intento sabiendo que para ganar en estas loterías lo que se necesita tener es mucha suerte.
Tarjetas Euromillones |
|
|
||||
|
||||
|
Buscaria algo tipo vergantin y dedicaria mi tiempo a restaurarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con un monocasco.
Los catas son mas rápidos, mas eficientes, menos escora, pero oye y las estrecheces? Me encanta, que el monocasco tenga menos y peor habitabilidad , me encanta escorar, escorar y arriesgarme, que la votabara toque el agua en un descuido, ese puntillo de riesgo lo adoro ![]() Si quisiera correr o estabilidad, cojía un cata, si quisiera confort, cojía un chalet, el velero es incomodo, inestable, estrecho, pero me transmite sensaciones, me transmite emociones... soy un romántico ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Me imagino que querías decir cata o monocasco... ![]() Yo diría cata pero este ketch monocasco no estaría mal además está a la venta: http://nauticaonline.net/ads/dubois-52-ketch-alloy-yachts/ ![]() ![]() ![]() Ya tendrá que ser un buen euromillon ya que vale 25.000.000€ ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, a vivir a Bora-Bora y velerazo de alquiler todos los dias
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con el euromillón? NADA!
Ni lo uno ni lo otro. Con ese dinero alquilo de todas todas y voy cambiando de barco cada semana. Según tenga el día así elijo. Y los problemas que los soporte el dueño. Vamos hombre!!!, faltaría plus!!! Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo monocasco, y con este me conformaría, de hecho ya me he comprado una hucha y voy echando los cambios de los billetes a ver si llego....
Por 685 mil lo tienes puesto en casa ![]() Belliure Endurance 50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un abrazo a tod@s. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Con un euromillón ... los dos!
Es más otros dos de cada por si se ensucian ![]() Soñar es gratis ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me ido con mi quiniela hecha para ser el primero en llevármelo puesto
![]() Aunque , igual me quedaba con los dos : el halcón maltés y el de al lado . Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|