La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 24-06-2014, 16:22
Akakus Akakus esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 478
Recibió 1,109 Agradecimientos en 593 Mensajes

La verdad es que nuestro barquito Amadís y su tripulación no están a la altura del resto de participantes (vaya nivelazo!), pero eso ya lo sabíamos, y la regata era la excusa para hacer lo que más nos gusta. No lo ibamos haciendo del todo mal hasta el final, a unas 10 millas de la entrada del canal de la Dragonera roló a SW y subió bastante. Nos pilló la noche haciendo bordos como locos intentando entrar en el canal. Noche negra como boca de lobo. Sólo una lucecita que señalaba la entrada en meta, una entrada de 200 m con rocas a lado y lado, viento de morro fuerte y racheado... Va a ser que no. Ya sabíamos que íbamos los últimos, así que avisamos al comité de nuestra retirada y ponemos rumbo a puerto por la parte ancha del canal, sin peligro.

La organización ha sido impecable, un lujo. Gracias por preocuparos por nuestra llegada. El ambiente es fantástico, me imagino con más participación !

Sobretodo gracias a Askarretxe, que anduvo cuidándome en la vuelta de que la radio me funcionase bien. Te copié cuando tú entrabas en el Balís y yo en Garraf, así que no debe ir mal. No sé que pasaba en la regata.

Fue un placer conoceros y, hasta la próxima!

Editado por Akakus en 24-06-2014 a las 16:29.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Akakus
jiauka (24-06-2014)

Osmosis

Herramientas
Estilo

Reglas del foro