![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas señores, tomaros algo que invito yo,
Preguntita, habeís pensado en las banderas de cortesía para todo el caribe????
|
||||
|
||||
|
Ferdy, el placer y el honor será mio, el de pisar ese barcazo, que tan buenas vibraciones emite incluso de lejos.
Agradecidisimo por la oportunidad ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola a todos. Unas por el largo viaje.Otra solución es llevar banderas en blanco y pintarlas según el país que se visite. Así solo tienes que llevar las banderas base y la caja con los colores. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Como bien dice Kaia, solo hace falta la francesa, recientemente a sido recuperada la bandera original de Martinica para uso no oficial y prevalece la francesa..
Esta bandera deriva de la bandera mercantil francesa, a la que se agregaron 4 serpientes blancas.. ![]() No se donde leí que en algunos sitios te meten puro por no arriar bandera de cortesia a la puesta.., ojito.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas En el Bahía tengo las banderas de Santa Lucía y San Vicente, la de Grenada se la dejé a un amigo que no me la ha devuelto, ya os las pasaré, junto con cartas y el derrotero de las antillas, para que no tengais que comprar. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Abordo y Sin Novedad !!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Anda que no das envidia tú!
Cuídalo como sabes, campeón. Abrazos Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Conoceis la bandera de Caricom (La bandera de la Comunidad del Caribe, CARICOM) Hay que llevarla????[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/ManuelC/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-2.jpg[/IMG] [IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/ManuelC/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-3.jpg[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/ManuelC/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-1.jpg[/IMG]
|
||||
|
||||
|
Bueno pues parece que por fin el barco esta listo, a falta de algun pequeño detalle, para el gran salto.
Hoy se ha quedado en Alicante, para que le terminasen de instalar el sistema de deteccion e identificacion; AISS creo que son las siglas en ingles, y para corregir y afinar la señal del radar. El lunes comenzaremos el traslado a su base en Gibraltar, con la compañia de algun ilustre cofrade ( kaia y su grumete Rufino) Esperamos estar alli el miercoles o jueves , despues cada uno a su casa a pasar las fiestas y el dia 2 de Enero vuelta a Gibraltar para preparar la salida y hacer los ultimos retoques y compras. Si no hay novedad el dia 9 la salida, coño si ya esta encima Tengo que controlar estos nervios Os dejo unas fotos de algunos detalles. Genova y trinqueta ![]() Detalle de los enrolladores ![]() Y lo mas importante , el gallardete en su sitio, de donde no se movera hasta el mismisimo Port le marin de Martinica. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo los dientes tan largos de envidia que me raspan las teclas del ordenador
Espero que tengáis una buena travesía y un buen fin de fiesta caribeño A ver si me pongo de acuerdo con el morito para ir a veros a Gibraltar. Saludos
|
||||
|
||||
|
Ezo no éh un barco,...éh una bombonera...
Que la suerte os acompañe... Un abrazo de un tripulante virtual Que sople...que sople ![]() Editado por malamar en 14-12-2007 a las 13:01. |
|
|
||||
|
||||
Colt y Urtzi. Veo un ancla de arado en proa, pienso que si no está a bordo convendria llevar una Danforth con palas anchas por si teneis que fondear en arena suelta, algas blandas o barro. Este finde, si hay cerveza me acer- caré a echarle un vistazo (A la gambuza, naturalmente )Saludos Miahpaih El mejor Patron es aquel que usa su mejor juicio para no necesitar emplear su mejor conocimiento.(Capitan Smith) ![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=urtzi;174108]Bueno pues parece que por fin el barco esta listo, a falta de algun pequeño detalle, para el gran salto.
Hoy se ha quedado en Alicante, para que le terminasen de instalar el sistema de deteccion e identificacion; AISS creo que son las siglas en ingles, y para corregir y afinar la señal del radar. El lunes comenzaremos el traslado a su base en Gibraltar, con la compañia de algun ilustre cofrade ( kaia y su grumete Rufino) Esperamos estar alli el miercoles o jueves , despues cada uno a su casa a pasar las fiestas y el dia 2 de Enero vuelta a Gibraltar para preparar la salida y hacer los ultimos retoques y compras. Si no hay novedad el dia 9 la salida, coño si ya esta encima Tengo que controlar estos nervios Os dejo unas fotos de algunos detalles. Genova y trinqueta Detalle de los enrolladores Y lo mas importante , el gallardete en su sitio, de donde no se movera hasta el mismisimo Port le marin de Martinica. Salud y [/quoteHola, a todossss, unas cañita para todos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nosotros llevaremos el barco el dia 28 a Gibraltar y volveremos el día 7 de enero con los regalos de Reyes jejejeje, listos, a falta de comprar Papas, tomates...... perecederos ya sabeis.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Unas
por el cruce del Atlántico.¿Sabéis si se necesita pasaporte para entrar (por tierra) en Gibraltar?. Lo digo, para el supuesto caso, de pasar a saludar a los cofrades, antes de partir hacia Canarias. Buenos vientos y mejor proa!. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| más de "sheet to tiller" ("piloto" de viento). | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-12-2011 22:11 |
| Tenemos otra güeb "Hermanada" a la Taberna | mainsail | Foro Náutico Deportivo | 13 | 01-12-2006 01:04 |
| Reportaje Homenaje a "Viatge frustrat" de Josep Pla (tvcatalunya) | calao | Foro Náutico Deportivo | 7 | 14-11-2006 20:59 |
| El "Sonrisa" en "chiquetito" | Miahpaih | Foro Náutico Deportivo | 5 | 31-10-2006 15:57 |