![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Prometeo | ||
jacarejack (24-06-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
![]() Prometeo, vaya par de chollos, y sí, el segundo mucho más chollo...sospechosamente chollo! pero bendito chollo, que permite a uno soñar con algo asequible! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy guapo...ejjeje
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece un chollazo Prometeo...
¿Que tal este de aluminio? ![]() Su página web para curiosear más... ![]() http://www.atlantis360.blogspot.fr/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El casco esta construido por Dujardin, un astillero frances muy solvente y creo que el unico que aun construye en acero. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo como siempre recomiendo unas lineas de agua mas modernas para andar un poco mas, al final entre el peso y la eslora en flotacion, son barcos muy lentos en vientos flojos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
Snarkd (26-06-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
curro (26-06-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Lo que haria yo...![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y éste?
Qué os parece? Editado por KULUXKA2 en 26-06-2014 a las 11:04. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece que tambien me encajaría...
![]() ¿precio? ¿localización? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento muchachos.
Perdón por haberme aprovechado de éste hilo con otros fines. Este ya está colocado y arribará a Valencia en unos días...(bastantes) ![]() ![]() ![]() https://www.facebook.com/FundacionBelharra?fref=ts http://proyectobelharra.blogspot.com.es/ Reitero mis disculpas |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a KULUXKA2 | ||
forner82 (26-06-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya te vale, ya....
![]() No digas lo que te ha costado porque vas a levantar envidia y la envidia es muy mala ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Tú ya sabías algo del barco y bueno, ya lo quisiera para mí, pero servirá a asociaciones, muchas, que trabajan por la preservación, investigación y concienciación marina, en Valencia, como querían sus dueños. Un gran abrazo |
| 2 Cofrades agradecieron a KULUXKA2 este mensaje: | ||
El maki del Pinx (06-07-2014), Hopetos (27-06-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasé por Gruissan a principios de junio a la playa y paseando por la marina le hice una foto al barco, parece igual que en los anuncios y al menos por fuera no se le veía ni rastro de óxido.
Adjunto una foto, a ver si sale. http://www.leboncoin.fr/nautisme/667713933.htm?ca=16_s http://www.annonces-marine.com/59757...extrem-50.html http://www.annoncesbateau.com/voilie...ce-655580.html En la revista "Voiles et voiliers" de julio parece anunciado con foto y todo. ![]() ![]() Disculpas por el retraso en subir la foto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En los anuncios pone que se ha hecho una puesta a punto para un segundo viaje pero que este se ha anulado, por eso sera que se ve bien la pintura, lo dicho, toda una ocasion
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde estará el truco? Si como dijísteis solo construir el casco valdría hoy en día unos 125.000 EUR....
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede tener trampa, pero también puede ocurrir como en el sector inmobiliario:
Que el precio de mercado esté por debajo del valor de construcción. Continuamente están apareciendo casos como este - tanto en esloras pequeñas como grandes- incluso todos sabemos que se abandonan muchos barcos. Supongo que en una gran eslora, además de reducirse sensiblemente el mercado objetivo, para un barco de expediciones como este, además del dinero para comprarlo, hace falta el tiempo para usarlo. No es un barco de regata, ni una unidad adecuada para el uso habitual, sino para marcharse y eso - creo yo- que si es un sector muy limitado. Aunque esto son sólo teorías. Cualquier broker con un poco de experiencia podrá confirmar o no esa teoría, Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Prometeo | ||
vippergts (06-07-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y eso que le he dicho mil veces que no, supongo que espera a ver si me van mal las cosas y termino por ceder ![]() Yo creo que mecado y mira que la palabrita me gusta poco ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Admirado Simbad.
Entiendo muy bien lo que dices y yo mismo soy un ejemplo de ello. Cuando más he navegado fue precisamente en la crisis anterior. Me quede tirado con todo el tiempo del mundo y la necesidad terapéutica de luchar por mi autoestima. Sí volví, fue porque pensé que tenía que darle a mi hijo una alternativa a la vida que llevábamos en el mar, ( y paradójicamente me salió marino - maquinista naval) Ahora estoy en otra etapa. Espero que m quede como mucho un añito para cerrar unas cosillas y poco poco alejarme. si me queda salud. Lo de estar asqueado - es lo que más comparto- vivimos en la devastación económica y sobre todo moral. En eso me equivoque. Pensé que esta purga habría de servir para hacer limpieza, pero no me acorde de Víctor Frankl que decía que en el campo de concentración no sobrevivieron los mejores, los más generosos y solidarios, sino los maquiavélicos, los que se olvidaron de principios. Los actos altruistas no suelen darse en la miseria, sino con la autoestima, la vanidad colectiva y de eso es de lo más escaso estamos, No se cuantos potenciales clientes tiene un barcazo como ese y cuantos aún deseándolo, están entrampados y cada día más enfangados por haber consumido las últimas reservas de la cantimplora a la espera de que al próximo recodo del camino apareciera el oasis para saciar la sed y reponer aguada. El caso es que para " el partir" - además de un barco como este- hace falta la disculpa o la oportunidad que paradójicamente suele darse más en los asqueados que en satisfechos o avecindados," como se decía en el siglo de oro - tiempos de tribulaciones como los de hoy, No en vano por aquella época también decían Paradoja de la vida es : que las cosas buenas a los malos hacen peores, y las malas a los buenos hacen mejores, ![]() |
| 11 Cofrades agradecieron a Prometeo este mensaje: | ||
ANTARTIC (07-07-2014), armensis (07-07-2014), biplaza (24-07-2014), jacarejack (06-07-2014), Loquillo (07-07-2014), martiniut (07-07-2014), seintenta (06-07-2014), Tiberio (07-07-2014), Velero Simbad (07-07-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo tambien navegue mucho mas en al crisis anterior, eso si trabajando con el "Simbad" y empezando a hacer alguna construccion en los ratos libres La persona con la que hable y a la que no conocia de nada, es la que se ha quedado el "Suspiro" barco del que hablo mas arriba, me decia que no quiere esto para sus hijos, yo le deseo de corazon que encuentre algo mejor y en lo que pueda le ayudare a restaurar su barco. Yo nunca pense en salir por asco y por huir, ya aprendi hace muchos años que solo vale de verdad aquello que puedas llevarte en un naufragio, precisamente pienso que el momento adecuado para partir es cuando estas bien aqui mismo, de lo contrario el ansiado viaje se puede convertir en un calvario ya que el mundo no es muy distinto del de aqui, incluso mucho peor y a donde vayas llevaras tus miserias o tus grandezas... pero ahora mismo... ¡Estoy hasta los cojones de tanta mierda! ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|