![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Noviembre.... vi un tunido grande por la zona......menos mal que no pico....sino me rompería todo mi aparejo , que no esta preparado para estos bichos....
Enviado desde mi CINK PEAX 2 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Esto lo que viene a demostrar es que ya no está en peligro de extinción y que hay en abundancia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esque yo alucino.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues así es boboli. Sigue alucinando. Ya hay hasta donde nunca ha habido. Para que veas que se confirma. Aquí en cadiz están pasando este año en cantidades que hacia bastante tiempo que no se veían. Eso quiere decir que se esta haciendo bien. Aunque hayan algunos ineptos que no lo vean
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) donde nunca los hubo no dice nada en cuanto a que haya mucho o haya poco, el pescado tiene que estar donde ha estado siempre, sin cambiar de habitos pues estos "generalmente" son sintoma de que algo no funciona bien.Totalmente de acuerdo en que se estan haciendo bien las cosas, , pero al ser una especie con una madurez sexual tan alta, es muy dificil que tan a corto plazonosotros por lo que vemos podamos notar una mejora real en la situacion del stock...Ademas, eso que aparece en la foto mas me parece a mi un patudo, que un atun rojo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
askarretxe (26-06-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, a mi también me parece un "patudo" con las gafas de sol colocadas sobre la cabeza. Desconozco como se llama lo que tiene en las manos.
Un saludo. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Carpant | ||
giovani (30-06-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() en la barra de Mundaka se han visto cimarrones atacando a salmonetes... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
hy un video por washap de esta semana en el que aparece un atun debajo del puente de amute en ondarribi ( milla y media dentro del espigon ria arriba)
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|