![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en fase de instalación y querría haceros una consulta. He comprobado la recepción de la antena de GPS (la seta) y aunque pierde casi la mitad en intensidad de recepción, funciona, pero claro, me sobra mogollón de cable.
En esta antena ¿se puede cortar el cable sobrante? ![]() Editado por AROHA en 27-06-2014 a las 08:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se ha enrollado todo con un par de bridas y no pierde señal. Porqué te pierde la mitad de señal? Yo veo cuatro satélites a tope y varios más a medias y la tengo, la seta, dentro de un armario.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias INAF, yo en la pantalla de satélites, las barras de señal, bajan bastante al entrarla a la mesa de cartas, pero la posición la mantiene sin problemas.. Otra cosa, enrollando todo ese cable, formas una bobina, había leído que era mejor dejar los cables de antena sobrantes sin enrollar, haciendo eses |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Ya no se construye como antes
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve el Fani 3 perfectamente, faltan unas fotos en vesselfinder, en marinetraffic no se ve, localizatodo va muy lento en mi viejo pc, ahí tampoco se ve.
Editado por R.Santana en 27-06-2014 a las 09:53. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|