![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() pues han tardado mas de treinta años y todavian no consiguen un avion STOVL igual. Pon en Google F35 y me dices lo que es un avion caro y con problemas!Que se lo digan a los britanicos que a dia de hoy y a espera de los F35 tienen portaaviones sin aviones! Eso les pasa por jubilar a sus Harriers! Otra cosa es que España y por motivos de la crisis no tengamos dinero para mantenerlos! Saludos. Coronadobx Editado por coronadobx en 28-06-2014 a las 20:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Grafico sobre el nuevo Portaaviones Britanico el "Queen Elizaeth" impresionante es la manga
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, volvemos a temas de "rabiosa actualidad" y a nuestra Armada, bonitas fotos del infanta Elena (que no Mercedes como me apunta el Cofrade Leviño) escoltando al barco Estadounidense Cape Ray dentro de la responsabilidad que la Armada tiene por el Centro de Operaciones y Vigilancia Maritima (Covam) en Cartagena.
El Cape Ray es el barco asignado en hacerse cargo de las armas quimicas de Siria que le seran embarcadas en las proximidades del puerto Italiano Gioia Taura. Estas seran destruidas posteriormemte en aguas internacionales ![]() ![]() Editado por coronadobx en 12-07-2014 a las 03:26. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a coronadobx | ||
leviño (02-07-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
SALUD
SS.investigando como se puede sacar mas informacion que no es poca la que nos ofreces e puesto en el buscabor de la armada el numeral P-76 y me aparece como infanta elena . no mercedes , espero que no sea una pregunta trampa a ver si solo nos dedicamos a ver las fotos .![]() ![]() por cierto he visto que desde el 2011 no han convocado nuevas plazas de marineria y tropa a un que puede que este desactualizado, |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a leviño | ||
coronadobx (02-07-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() me has pillado Leviño...tienes razon me he confundido con la Fragata Hundida nuestra señora de Las Mercedes![]() ![]() ![]() Curiosamente La Infanta Mercedes fue la hija mayor de Alfonso XII y princesa de Asturias........Vistos acontecimientos recientes quizas nuestra Armada deberia esperar algo mas antes de otorgar nombres de personas en vida a los barcos. Leviño tocas un tema interesantisimo, que es la reduccion significativa de la operatividad de nuestras FFAA, pero dejame que por prudencia deje ahi el tema! Editado por coronadobx en 02-07-2014 a las 12:53. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a coronadobx | ||
leviño (02-07-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|