La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 29-06-2014, 14:14
chestercheta chestercheta esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 29
Recibió 62 Agradecimientos en 21 Mensajes
Predeterminado Re: Accidente en cala Murtra (Roses)

Una embarcación con nueve tripulantes chocó contra unas rocas cerca de la Cala Murtra de Roses (Girona). Según los Bomberos de la Generalitat, el aviso del siniestro se ha hecho a las 17:23 horas de la tarde. Todos los ocupantes de la embarcación, que tiene entre 12 y 15 metros de eslora, han sido evacuados. Tres han podido salir por su propio pie hasta las rocas y el resto han sido rescatados por una embarcación de Salvamento Marítimo que los ha llevado hasta el Puerto de Roses, donde tres de ellos han sido atendidos por efectivos del Sistema de Emergencias Médicas por rasguños y contusiones leves. El barco ha quedado escorado a unos cinco metros de la costa en un lugar de difícil acceso.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado tres vehículos y un helicóptero de bomberos con miembros de rescate subacuático, una embarcación de Cruz Roja, efectivos de los Mossos, la Policía Local de Roses y Salvamento Marítimo.

Pablo Neruda

Citar y responder

Svb

Herramientas
Estilo

Reglas del foro