![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
¡¡ Es una balsa y no se hable más !!
![]() Bueno, visto que has leído rápido no te has fijado en el tono irónico de lo de la boya de señalización, pero no pasa nada... Ya está claro que no es una balsa... ni para ardillas.Pero me interesa el tema de la bandera alfa o la parker o cualquier bandera de señalización que queramos tener SIEMPRE ALTA y visible. El truco es comprar una varilla de plástico flexible, como las de cometas (en el deca por 3 euros tienes de metro y medio. Luego se le fija, con cinta buena o pegamento, brida o similar, una anilla en el centro de la varilla (yo prefiero en dos tercios, ya veréis por qué). En uno de los extremos se pone la bandera, en otro un plomo o varios plomos, de peso acorde. Y la anilla, con mosquetón enganchada a la boya o a la línea de la boya, pero muy cerca de ésta. De ese modo la boya aporta flotabilidad, pero el peso tira para abajo, por lo que la parte baja de la varilla se hunde, dejando a la vista y siempe vertical la parte larga de la varilla, que tiene la bandera. Amén el rollo. Es cierto que la visibilidad no es siempre ideal, pero más cierto es que según en qué zonas la vigilancia de la proa es ligera.... ligera. Mucho ojo los pesca-sub que no está el horno para bollos. ![]() ![]() ![]()
__________________
~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~ |
|
#2
|
||||
|
||||
|
que no que no es una balsa, mucho lio lo de la barilla y el plomo
![]() |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Que susto y que vergüenza que circulen así de impunemente...
con copia del video a Capitanía sin dudarlo... hace ya muchos años, cuando aún pescaba.... ( ahora ya no.....) al salir a superficie me vi que me venia un windsurf directo a mi, por instinto, le apunté con el fusil, el tio saltó de la tabla en el acto..... perdone, perdone....iba diciendo pero vaya susto que pasé ... y le hice pasar a el también ![]() |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de apuntar con el fusil, por muy instintivo que sea............. ![]() ![]() Una rondita por que haya salido todo bien ![]() |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Pues no lo se, igual sí.... o igual no. Sin ánimo de polemizar ni de criticar, pero este tipo de comentarios es el que hace que las cosas vayan a peor, y nunca se arregle nada.
Hay que denunciar los abusos!!! Hay que denunciar a los que navegan de forma peligrosa o desconsiderada. A los que no respetan las normas y abusan de su superioridad. A los furtivos. A los incívicos. A los que contaminan... No podemos caer en el "seguro que no valdrá para nada", "paso de meterme en líos", etc. Saludos y ronda para todos menos para ese pesquero ![]()
__________________
Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better. Samuel Beckett |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por supuesto estoy deacuerdo que todo mal comportamiento hay que hacerlo saber para intentar ponerle solucion y que no vuelva a ocurrir y si hay que penalizar al infractor pues que se le penalize. Solo que me entran dudas de si capitania soluciona algunos de estos problemas. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|