La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 29-06-2014, 21:20
chorfas chorfas esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 54
Recibió 30 Agradecimientos en 28 Mensajes

Hola Amigutes , Saludos Y Rondas Para Todos ...
Chicos Necesito Una Ayudita , Algun Gracioso Me A Sustraido Uno De Los Flaps De Trimado De Mi Barco, Aleron Y Piston Hidraulico Incluido Y Ahora Navego Fatal, El Barco Se Empopa No Saca El Casco Del Agua Y No Llega A Planear.
PUSE LA CORRESPONDIENTE DENUNCIA CONVENCIDO DE QUE EL SEGURO A TODO RIESGO ME LO PAGARIA PERO AHORA ME HAN DICHO QUE NO LO CUBREN PORQUE NO ESTABA EN UN NAUTICO CON VIGILANCIA, COMPAÑIA PLUS ULTRA , POR CIRTO HA HA SIDO EN EL CANAL DE JAVEA . Queria Saber Si Alguien Sabe Donde Podria Comprar Uno Porque En Mi Nautica Me Han Dicho Que Hay Que Comprar El Juego Entero Con Los Dos Y Ademas Los Que Venden Ahora Son Electricos , Ya No Lleven Aceite Y Cuestan Una Pasta , Unos 1600 Pavos.
Yo Pretendia Comprar SOLO LO QUE NECESITO ,Un Piston Hidraulico Y El Aleron Suelto Pero No Se Donde Buscarlo.
Muchas Gracias.

Editado por chorfas en 29-06-2014 a las 21:25.
Citar y responder
Antiguo 29-06-2014, 22:22
win351 win351 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 7 Agradecimientos en 5 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Flaps Hidraulicos

Canal de la fontana!!! que raro...con el civismo que se huele en esa zona.
Antiguo 30-06-2014, 00:47
chorfas chorfas esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 54
Recibió 30 Agradecimientos en 28 Mensajes

Ya lo se ya no hace falta que me lo recuerdes.
Es vergonzoso.
Citar y responder
Antiguo 30-06-2014, 08:45
Cabot Cabot esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 895
Recibió 945 Agradecimientos en 469 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por chorfas Ver mensaje
Hola Amigutes , Saludos Y Rondas Para Todos ...
Chicos Necesito Una Ayudita , Algun Gracioso Me A Sustraido Uno De Los Flaps De Trimado De Mi Barco, Aleron Y Piston Hidraulico Incluido Y Ahora Navego Fatal, El Barco Se Empopa No Saca El Casco Del Agua Y No Llega A Planear.
PUSE LA CORRESPONDIENTE DENUNCIA CONVENCIDO DE QUE EL SEGURO A TODO RIESGO ME LO PAGARIA PERO AHORA ME HAN DICHO QUE NO LO CUBREN PORQUE NO ESTABA EN UN NAUTICO CON VIGILANCIA, COMPAÑIA PLUS ULTRA , POR CIRTO HA HA SIDO EN EL CANAL DE JAVEA . Queria Saber Si Alguien Sabe Donde Podria Comprar Uno Porque En Mi Nautica Me Han Dicho Que Hay Que Comprar El Juego Entero Con Los Dos Y Ademas Los Que Venden Ahora Son Electricos , Ya No Lleven Aceite Y Cuestan Una Pasta , Unos 1600 Pavos.
Yo Pretendia Comprar SOLO LO QUE NECESITO ,Un Piston Hidraulico Y El Aleron Suelto Pero No Se Donde Buscarlo.
Muchas Gracias.
Supongo que serán de la marca BENNETT, ya que casi todos los hidraúlicos son de esa marca, si son de esta marca hay de repuesto hasta los tornillos y las pegatinas.
Para el de la nautica de p. m. te cambia todo el tinglado y supongo ademas que el precio es sin montaje, joder.....
Suerte y si encuentras el repuesto montalo con tuercas que no las puedan aflojar. Mira los precios porque lo mismo te interesa quitar el que llevas y que un herrero te clone el alerón con la bisagra en inox 316, y con una pequeña varilla inox de la longitud del pistón, con eso podras navegar hasta que te llegue el pistón de repuesto.
saludos

Editado por Cabot en 30-06-2014 a las 09:00.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Cabot
chorfas (30-06-2014)
Antiguo 30-06-2014, 13:55
Nelson Nelson esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 104
Recibió 506 Agradecimientos en 275 Mensajes
Predeterminado Re: Flaps Hidraulicos

Cita:
Originalmente publicado por Cabot Ver mensaje
Supongo que serán de la marca BENNETT, ya que casi todos los hidraúlicos son de esa marca, si son de esta marca hay de repuesto hasta los tornillos y las pegatinas.
Para el de la nautica de p. m. te cambia todo el tinglado y supongo ademas que el precio es sin montaje, joder.....
Suerte y si encuentras el repuesto montalo con tuercas que no las puedan aflojar. Mira los precios porque lo mismo te interesa quitar el que llevas y que un herrero te clone el alerón con la bisagra en inox 316, y con una pequeña varilla inox de la longitud del pistón, con eso podras navegar hasta que te llegue el pistón de repuesto.
saludos
Recambios sueltos de BENNETT los puedes conseguir en Recambios Marinos:
http://www.recambiosmarinos.es/es/contacto

No venden a particulares pero seguramente podrán indicarte un distribuidor de tu zona. El piston + plancha rondará los 300 euros dependiendo del tamaño. Mira la refencia de tu cilindro a ver si es BEA1101A o BEA1200S y medidas de la plancha.

Responder Ver todos los foros en uno

Greatblue360

Herramientas
Estilo

Reglas del foro