![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=RESACADOS;1664281]
¡Claro que si!.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=RESACADOS;1664281]Si claro, pero solo si vienes por mar , que el Resaca se mueve poquito
![]()
|
||||
|
||||
Resaca, Sorpresa, Cau, Antonsevilla, Sucar.Teneis un privado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Venga Eduardo no te quejes de tripulacion que son de primera. Y el Siroco tambien.
Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
[quote=sorpresa;1664520]
Cita:
Ya quisieras tu moverte lo que se mueve el RESACA ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los balanceos nocturnos en el puerto no cuentan.
![]() Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombreee piques de a ver quien la tiene mas grande
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
![]() Hola flotilleros , nos vemos el dia 5. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=RESACADOS;1664281]
![]() Jacati: 2 personas. Punta Plata: 2 personas. Resaca: 2 personas. Guarapo: 4 personas. Vamos 10 personas por ahora a la quedada del 5 de Julio. ¿Es correcto?. ¿Falta alguien?. ¿Viene la tripu del Sorpresa?. Es para programar la comida. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uppps. Si. Somos 2.
Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=angama;1665547][quote=RESACADOS;1664281]
![]() Jacati: 2 personas. Punta Plata: 2 personas. Resaca: 2 personas. Guarapo: 4 personas. Sorpresa: 2 personas. Entonces somos 12 apóstoles de la Fé Verdadera. Falta Jesucristo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Quien me llama ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Como decia Resaca nosotros somis 2 de momento porque los bavaros ( q ahora son vecinos de pantalan desde esta tarde) lo mismo se apumtan. Ademas he contactado con los Godelive ( los buenavida, traduccion libre) y me dicen q su intencipn es venir con la flotilla pero q aun no ha entrado en el foro
![]() Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
como bien dice javier, carmen y yo nos apuntamos con mucho gusto
ahora tenemos que disfrutar de nuestro nuevo puerto base y de la compañia, se lo comentaré también a jj saludos a todos y nos vemos el dia 5
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Jacati:2 personas. Punta Plata: 2 personas. Sorpresa: 2 personas. Resaca: 2 personas. Guarapo: 4 personas. Bávaro: 2 personas. Total 14 personas. ¿Falta alguien más?. Es que tengo que hacer la reserva ya. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos, os informo que el Almina se cae definitivamente de la flotilla. Tengo que inyectarle mucha inversión, ITB incluida, en un momento que ahora mismo no puedo, menos aún con el recién adquirido pantalán
.Estais todos invitados a pasear por mi nuevo finger, de levante a poniente, a la inversa y a empezar otra vez, cuantas veces queráis .Rubén del Godelive, que por problemas técnicos no puede participar en el foro de momento, me pide que os traslade que sí que se apunta a la flotilla y que también al almuerzo del día 5. Imagino que su cocapitán Antonio y almirantas respectivas también. Por nuestro lado, es muy posible que también vayamos al almuerzo: patrón, almiranta y dos grumetillas del Almina. ![]() Hasta pronto.
|
||||
|
||||
|
Ya falta menos para la quedada.
|
|
|
||||
|
||||
![]() La comida la hacemos en La Ola. Está cerca del puerto del Rompido. Tenemos reservada la planta alta que es un chiringuito de madera con magníficas vistas al rio Piedras. Os va a gustar el sitio.El menú: de entrada raciones de ensalada,coquinas, boquerones, adobo de pez araña y chocos (una ración de cada cosa por cada cuatro participantes). De plato individual todo hecho al carbón: Presa ibérica y pez espada. El pez espada se puede cambiar por robalo o dorada, pero quien quiera este último cambio me tiene que avisar para buscar el mejor material. Postre casero para terminar. Barra libre de cerveza, vino blanco y tinto. Salimos a 27€ por cabeza. Si vienen niños les buscamos un menú para ellos más arreglado. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Andrés una última incorporación, son dos personas más, que como ya había adelantado, quieren hacer la ruta con la flotilla, creo que el nombre del barco es Isla Moorea, 2 personas para la comida. Jacati:2 personas. Punta Plata: 2 personas. Sorpresa: 2 personas. Resaca: 2 personas. Guarapo: 4 personas. Bávaro: 2 personas. Godelive: 4 personas. Almina: 4 personas Isla Moorea:2 personas 24 personas |
|
|
||||
|
||||
|
Los carnivoros te agradecemos la variedad
. Y todos te agradecemos la gestión .Andrés por favor envíame el mail con los datos de todos que no lo tengo y así hago circular un excel para actualizar los datos de los barcos de cara a gestionar las reservas. El reparto de las gestiones de reserva y si queda algún fleco del derrotero lo hablamos en la comida. A los del Piedras os anticipo que la pleamar del sábado 2 de Agosto es a las 7:46 AM, por lo tanto por mi parte la hora límite son las 10 AM para cruzar la barra, si puede ser antes mejor, digamos a las 9 AM. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() OK 24 personas. Os recuerdo que el que quiera robalo o dorada en lugar del pez espada me tiene que avisar. jajaja.Editado por angama en 02-07-2014 a las 18:30. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|