![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos, os informo que el Almina se cae definitivamente de la flotilla. Tengo que inyectarle mucha inversión, ITB incluida, en un momento que ahora mismo no puedo, menos aún con el recién adquirido pantalán
.Estais todos invitados a pasear por mi nuevo finger, de levante a poniente, a la inversa y a empezar otra vez, cuantas veces queráis .Rubén del Godelive, que por problemas técnicos no puede participar en el foro de momento, me pide que os traslade que sí que se apunta a la flotilla y que también al almuerzo del día 5. Imagino que su cocapitán Antonio y almirantas respectivas también. Por nuestro lado, es muy posible que también vayamos al almuerzo: patrón, almiranta y dos grumetillas del Almina. ![]() Hasta pronto.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Nos vemos y disculpas por las molestias originadas con la reserva. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por el barco Scampolo, muy bonito y seguro que el mar le sienta bien, espero que tengas buena travesía. Ya nos veremos por el puerto.
Nosotros, aunque ya tenemos el nuevo bicho, no tenemos a la grumetilla "marinizada" para largas travesías, así que no iremos con la flotilla, como mucho estaremos en la despedida y a lo mejor os acompañamos un rato por la bahía. Disfrutad mañana ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta temporada podremos compartir buenas navegadas por la bahía. Voy a tener la base en Rota en el C 29. Este fin de semana me lo llevo para Rota desde Sevilla. Enhorabuena a ti también por tu nuevo barco , que creo es una maravilla. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, buen dia nos pegamos ayer en el rompido
el próximo finde javier y yo hemos pensado navegar hacia Portugal o subir el guadiana en función de la meteo, a ver si alguien se apunta más y hacemos una buena travesía saludso
|
||||
|
||||
|
Me acordé de vosotros . Yo iba camino de Rota con un buen ponientazo e iba volando .
Seguramente coincidamos en Rota donde yo tiraré al W buscando los vientos fresquitos de W y NW para pasar unos días por Portugal y alrededores. Ya me gustaría acompañaros pero este verano quiero " quemar " velas . ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estabamos en regional.
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |