![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
GrupoLuna, es curioso, pero tu has sacado una interpretación diferente a la mía ... La pregunta dice: "la estación a la que llamamos se identifica por su".
En mi interpretación, lo que pide es que ponemos en la LSD para identificar al barco al que queremos llamar. Sin embargo, tu interpretación es que lo que piden es como se identifica el llamado, ósea como contesta. Si es "mi" interpretación, creo que es el mmsi, ya que es obligatorio en LSD. Si es la tuya, entiendo que puede hacerlo de varias formas, call sign, mmsi, nombre ... Pero no hay una que sea "todas las anteriores" En fin, veremos |
|
|
||||
|
||||
|
No lo penséis más y esperamos la plantilla oficial, no se cuanto se tarde pero no creo que sea mas de 1 semana contando que esto lo corrigen maquinas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperemos a la plantilla definitiva y despejaremos la duda... |
|
|
||||
|
||||
|
Sí Hombre la tenemos bien seguro.
Es mmsi. Me apuesto una ronda virtual de estas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Seguimos sin noticias de los resultados.... |
|
|
||||
|
||||
![]() Un cofrade me ha pasado éste link por privado. No son las oficiales, ni mucho menos, pero dudo que se vayan ni un pelo. Según ellas ![]() ![]() Un saludo y suerte. PS. No espereis las notas hasta el 20 o así ![]() http://www.avantecursos.com/alicante...respuestas.php |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BICHO MORAIRA | ||
pablo8 (02-07-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, según esos datos, estoy aprobado!!!
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se va a reclamar algo de la carta? Por el tema de que enlazaron las preguntas unas con otras.
Gracias. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|