![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Les he enviado un email a ver si lo pueden mejorar
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a al_barco | ||
La Flecha Roja (01-07-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie comenta mi post
pero hoy me han llamado de UNICAJA preguntandome por los intentos de cierta web........ Parece ser que aunque me dicen que el sitio es fiable, tienen una politica de seguridad no compatible con ellos (tampoco funciona con tarjeta de CAJAMAR, y aunque no trato de hacer publicidad, no es la primera vez que me pasa con las cajas).Mañana lo intentaremos con la tarjeta de un BANCO a ver si no hay problemas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos 5 dias lo compre y lo tengo en el telefono y la tablet sin problemas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque ya no esta navionics en las aplicaciones para descargar?, lo han quitado?, o estoy mirando mal.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo encuentro!!!
Solo Asia y África ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pregunta? se puede pasar las cartas de Navionics del movil a la tablet, si es asi como se hace.
|
||||
|
||||
|
Si los dos son Android, te las bajas del Play y listos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso,parece que en el play estore ya no esta navionics europe,perdí el móvil y ahora en el nuevo no puedo instalarlo porque no sale de ninguna manera.
Lo habrán quitado?,que putada. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Yo tengo instalados en tlf y tablet el navionics antiguo (no el HD), y me han dejado de funcionar. No sé si ha sido con la ultima actualización de android, el caso es que ahora al darle a "acepto" en la página inicial, el programa se me cierra. Le pasa a alguien más? Un saludo y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades. Unas
![]() ![]() ¿Sabéis si al tener Navionics instalado en el IPhone se puede utilizar la licencia para la Tablet (sistema android)?. Supongo que si cambias de SO al menos respeten la licencia. ![]() ![]() Saludos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|