![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no apuntaría a estartit,aun esta bajo el influjo de león,cap de creus tapa poco.Y te quedara aun la playa de Pals y cap sa sal y Begur.Apunta mas al sur,Palamos o mejor Sant Feliu.estarás prácticamente fuera de león,menos ola,cap de Tossa y entraras en la puerta norte del Maresme,ocho horitas un poco aburridas y estarás en BCN.
|
|
|
||||
|
||||
|
Salimos de Saintes Maries de la Mer ayer a las 6 de la mañana con direccion Port de la Selva, pero cuando nos faltaban unas 30 millas el viento y el mar se pusieron tercos de nuevo y al final, despues de luchar durante las ultimas 4 horas con mucha intensidad y sorprendidos por el.buen hacer del Feeling 306 en esas condiciones, decidimos entrar en Port Vendres.
De alli hemos salido a las 6 camino de Creus. Ya estamos en España!!! |
|
|
||||
|
||||
|
vaya caña que le habéis dado!
![]() ![]() ![]() salud y libertat scipio
|
||||
|
||||
|
Cañas las que nos tomamos en Port Vendres ayer cuando amarramos!!!!
Un tanque de cerveza!!! No es para menos despues de las ultimas 4 horas de luchar contra el mar con 2 rizos de mayor y las 3 galletas de genova!!! Volando por las olas .. Mas bien botando!!! ![]() ![]() Ahora creo que haremos un dia tranquilo y es posible que bajemos hacia Tossa a descansar... Ya veremos... |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego el Golfo de León se ha vendido caro.hemos tenido que trbajarlo de lo lindo
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Manu-Okavango | ||
quiquedb (07-07-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer llegamos hasta Arenys de Mar.
Se estaba poniendo bonito el dia, lastima de subida de viento y mar, vimos en el gps una punta de 9,2 nudos en una surfeada, asi que en vez de seguir toda la noche, ante la prevision de F8 y mar gruesa, optamos por por entrar en Arenys. Salimos a las 6 am de Port Vendres y arribamos a Arenys a las 9:30 pm Una pena el dia perdido de hoy y la noche de ayer. Ya no llegamos a tiempo a El Campello. Tendre que dejar el barco cerca de Barcelona. Algun puerto tranquilo, barato y seguro??? Algun cofrade de Barcelona o alrededores que me alquile su amarre por una semana??? Lastima de viento y mar!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Sois unos valientes¡¡¡¡¡,Lástima no poder aconsejarte,el maresme no son mis dominios,pero el año pasado estuve en Balís y me trataron bien.....,o mejor,no me trataron del todo mal.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|