![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los carnivoros te agradecemos la variedad
. Y todos te agradecemos la gestión .Andrés por favor envíame el mail con los datos de todos que no lo tengo y así hago circular un excel para actualizar los datos de los barcos de cara a gestionar las reservas. El reparto de las gestiones de reserva y si queda algún fleco del derrotero lo hablamos en la comida. A los del Piedras os anticipo que la pleamar del sábado 2 de Agosto es a las 7:46 AM, por lo tanto por mi parte la hora límite son las 10 AM para cruzar la barra, si puede ser antes mejor, digamos a las 9 AM. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Javier, te enviado un mail con los datos que tengo de los barcos que hacen la travesía este Agosto.Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Como ha dicho Cau, somos dos personas más interesadas en unirnos a la flotilla. Yolanda y Javier, con Isla de Moorea. Nos conoceremos en la comida del sábado, pero de momento, y según la costumbre, brindamos por el éxito del plan con una ronda virtual!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Bienvenido y enhorabuena por tu reciente éxito como Capitán de Yate. Creo que tenemos varios buenos amigos en común. Estamos deseando conoceros a Yolanda y a ti.Un abrazo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bienvenidos a bordo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bienvenidos a bordo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados amigos flotilleros: me gustaría tener vuestro consejo, para decidir entre la compra de un GPS, (modelo, etc) o la aplicación Navionics en un smartphone.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de los Smartphone ,están muy bien y sale mucho más económicos . Yo tengo el Navionics por 20 e el iPhone y va muy bien pero en navegación lo que uso es el gps . El móvil es útil para una consulta puntual ,sobre todo cuando no estás navegando. Tampoco te aconsejo un gps portátil,pues la pantalla es pequeña para ver las cartas. Por lo tanto yo si me decantara por GPS portátil ,lo compraba sin cartas y el que me gusta es el GArmin 72 o 76. Si pudiera me compraba un plotter bueno de mínimo 7 pulgadas la pantalla . y de todas ,todas me hacía de Navionics para el móvil y usarlo de vez en cuando . Otra opción muy interesante es Ipad con una buena funda + Navionics y ahí lo llevas casi todo ,pero cuesta una pasta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por parte del Guarapo estariamos a las 7:45 cruzando la barra.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en un mar .....de dudas.
A que hora es el evento el sábado, 14:00 hora local?
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A las dos de la tarde = 14:00 Hora Oficial = 12:00 UTC.Plaza del Mar nº1 en el Rompido. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|