![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Ya he dado con el mecánico adecuado. En un plis-plás, me resolvió el problema sin ordenador. Era la válvula IAC que estaba agarrotada. Aprovecho para daros las gracias a todos por vuestra ayuda.
|
| 3 Cofrades agradecieron a Pereiras este mensaje: | ||
|
#2
|
||||
|
||||
|
Pues me alegro de que hayas podido resolverlo.
ahora tendre que averiguar que es la valvula IAC por si me pasa a mi... |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Idle air control......ya esta localizada..Gracias
Editado por shanabcn en 01-07-2014 a las 15:32. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
hola hoy he ido a arrancar mi barco despues de un mes y resulta que no arranca y me da el fallo " sensor ckp" parpadea 4/2 , a alguien le ha pasado , es un suzuki df 140z del 2004, muchas gracias
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Crankshaft position sensor, sensor de la posición del cigueñal, comprueba la conexión, o puede que el sensor esté estropeado. El motor iba bien?
__________________
"Born to sail, but forced to work..." |
|
#6
|
||||
|
||||
|
El motor hasta ayer iba bien , donde se encuentra ese sensor ??
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Es el nr. 3:
![]() http://www.brownspoint.com/store/pc/...il.asp?ID=3628 Intenta limpiarlo bien y comprobar las conexiones antes de comprar uno nuevo. Mira esto que tb te puede venir bien: http://www.slideshare.net/cpgjdmjt/d...nd2009outboard
__________________
"Born to sail, but forced to work..." Editado por RMR2ENG en 23-07-2014 a las 10:09. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|