![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Javier, te enviado un mail con los datos que tengo de los barcos que hacen la travesía este Agosto.Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por parte del Guarapo estariamos a las 7:45 cruzando la barra.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en un mar .....de dudas.
A que hora es el evento el sábado, 14:00 hora local?
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A las dos de la tarde = 14:00 Hora Oficial = 12:00 UTC.Plaza del Mar nº1 en el Rompido. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Como ha dicho Cau, somos dos personas más interesadas en unirnos a la flotilla. Yolanda y Javier, con Isla de Moorea. Nos conoceremos en la comida del sábado, pero de momento, y según la costumbre, brindamos por el éxito del plan con una ronda virtual!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Bienvenido y enhorabuena por tu reciente éxito como Capitán de Yate. Creo que tenemos varios buenos amigos en común. Estamos deseando conoceros a Yolanda y a ti.Un abrazo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bienvenidos a bordo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bienvenidos a bordo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me hubiera gustado unirme a tan buen grupo pero el 5 estaré bajando el Guadalquivir rumbo a Rota. Pasadlo bien !!
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tenemos ganas de ver ese pedazo de barco ![]() ![]() ![]() :barco papel:![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Antonsevilla | ||
scampolo (01-07-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A partir del 5 en Rota deseando ver como se comporta en el marAdjuntos 53295Adjuntos 53296 Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Editado por scampolo en 12-10-2016 a las 11:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero q ya este el problemilla de la electronica resuelto.
Y aunque no te vengas q nos acompañes en la salida de Rota el domingo 3. ![]() Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pedazo de barco,enhorabuena,ya nos vemos en Rota ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a RESACADOS | ||
scampolo (01-07-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si , Javier ya está todo ok y claro que nos veremos en Rota. Lo de acompañaros hasta Ceuta , sin descartarlo 100% , por ahora lo veo un poco complicado. Pero bueno , ya veremos. Abrazo para toda la familia. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que si nos veremos. Me han asignado el C 29 . Seguí tus consejos y ese me han dado. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguro que nos acompañará. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos Flotilleros, como está planificado, almorzaremos el sábado en el Rompido y para los que no lo sepáis Sucar nos ha invitado a su exposición de pinturas en el hotel El fuerte sobre las 13 hrs. aprox. para después irnos a la comida
![]() ![]() ![]() ![]() , |
|
|
||||
|
||||
![]() Habeis visto en las fotos la marinera de cuatro patas del pantalan. ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me sonaba a mi ese rabito
![]() Por cierto Javi A tu prppuesta del dia 12 devirte q Bavaro y Sorpresa queremos ir a Alcoutim pero a mi lo de Tabira no me desagrada ya que no pude entrar en Mayo. Lo hablamos el sabado. Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
precioso barco pepe
a disfrutar con el me he dado cuenta que flota lo mismo también navega nos veremos en el mar,o en cualquier aparcamiento abrazos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Martuno | ||
scampolo (02-07-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La "prota" de la foto que menciona es su perrita. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
...o en el Barbiana , o donde sea ,... pero no más en el parking del hospital.
Salud y fuerza en la botavara. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
estoy recién llegado a Sevilla
pero no ire a la kdda del 5 por coincidir con la asistencia a una boda la ola buen sitio me hubiera gustado saludar a los que no conozco y echar un rato mas con el resto el chicota listo para navegar en puerto de rtas espero veros el 3 en ceuta saldremos para ir estando unos días en varios puertos sobre 10 de julio a medio dia y copita de Zalamea a esta hora |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|