![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde y después de hacer un "ensayo" de reserva y al no poder elegir boya y dado el texto que aparece en la Instrucciones he llamado por teléfono
Una Secre (simpática y eficiente) me ha comentado que NPI a mi pregunta y que se informaría y haría lo propio conmigo A la media hora me ha llamado (!!) y me ha comentado que puesta en contacto con el responsable la nueva normativa es : Vd hace la reserva, paga y cuando llegue coja la boya (libre) que le corresponda por eslora Resumiendo : NO se puede elegir boya como los últimos años (Tampoco se cumplía a rajatabla , pero eso es otra cuestión que ahora ya no pasara)
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He reservado para un día de julio y confirmo que NO asignan número
|
||||
|
||||
|
Pues habrá que atarse los machos, si con boya asignada había jaleo, sin asignar boya……..
![]() Constato que el día del aquelarre, el SABOGA que vino de L’Ampolla en comandita con el Río CINCA y que reservó bolla por su cuenta, encontró la asignada ocupada y sin dar mayor importancia al tema, dado que la de al lado estaba libre, ocupó ésta pasando allí el día, al atardecer y minutos antes del comienzo del aquelarre, apareció un barco francés diciendo que esa era su boya, de las palabras se pasó a los gritos, de los gritos a intentar por parte de los franceses abarloarse por la fuerza ![]() Ante tal villanía, acudí a lomos de mi chinchorro, bichero en ristre, a desfacer el entuerto, poniendo agua de por medio el francés, asustado al recordar que estaba en la isla de los 10.000 prisioneros.Más tarde apareció la barca de los vigilantes a colocar a cada cual en la boya que tenía asignada, no obstante el pabellón se mantuvo en alto y no se soltó la boya hasta que quedó libre la asignada al SABOGA ![]() La foto es de Cabrera, del lugar más alto del castillo. ![]() ![]()
Cuando el Cierzo llega al mar se convierte en Vent de Dalt Editado por Río CINCA en 02-07-2014 a las 09:45. |
|
|
||||
|
||||
|
En la cara este de la isla, esta la "pequeña bahia" de S'olla; donde hay unas calas espectaculares. También hay boyas, pero creo que no se puede pasar la noche......aunque si no tenemos viento de sur, es un sitio genial.
Por cierto, también me han dicho que a partir de este año funciona un "albergue", a unos 60 euros persona/noche......a ver si no vemos un hotel en unos años..... Salut i mucho ron !!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|