![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego el Golfo de León se ha vendido caro.hemos tenido que trbajarlo de lo lindo
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Manu-Okavango | ||
quiquedb (07-07-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer llegamos hasta Arenys de Mar.
Se estaba poniendo bonito el dia, lastima de subida de viento y mar, vimos en el gps una punta de 9,2 nudos en una surfeada, asi que en vez de seguir toda la noche, ante la prevision de F8 y mar gruesa, optamos por por entrar en Arenys. Salimos a las 6 am de Port Vendres y arribamos a Arenys a las 9:30 pm Una pena el dia perdido de hoy y la noche de ayer. Ya no llegamos a tiempo a El Campello. Tendre que dejar el barco cerca de Barcelona. Algun puerto tranquilo, barato y seguro??? Algun cofrade de Barcelona o alrededores que me alquile su amarre por una semana??? Lastima de viento y mar!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Sois unos valientes¡¡¡¡¡,Lástima no poder aconsejarte,el maresme no son mis dominios,pero el año pasado estuve en Balís y me trataron bien.....,o mejor,no me trataron del todo mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
En algún momento nos dieron la del pulpo. Pero el barco se portó fenomenal y al final el Golfo de León y el Cabo de Creus nos dejaron pasar.
Ahora a por la segunda parte de la travesía. Unas ![]() para mis compañeros de travesía y mas ![]() para los cofrades.Buena proa |
| 2 Cofrades agradecieron a CRIJA este mensaje: | ||
Manu-Okavango (07-07-2014), quiquedb (07-07-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Crija, compañero de meneos en la travesia!!!
Ahora empieza la segunda parte, a ver si tenemos mas suerte en lo meteorologico y nos permite avanzar hasta nuestro destino lo mas rapido que podamos. Solo iremos Crija y yo, ManuOkavango tiene obligaciones laborales y no se puede venir, asi que si algun cofrade se quiere apuntar unos dias, lo podriamos hablar. Crija, solo podra hasta el viernes, luego vere si sigo yo solo un poco mas o que hacer. Esas cervezas que no falten!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con mi almiranta desde Arenys de mar, 3 dias maravillosos, ahora en Benicarlo!!! Mañana veremos!!!
Un saludo a los cofrades!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a quiquedb | ||
Ikota (13-07-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a Burriana hemos llegado, mañana prontito para Valencia, ultimo dia con mi almiranta!!! Llegan los corsarios de los amigos, las provisiones de ron estan a tope, no habra queja!!!
Un hurra por mi almiranta y su casi primera travesia!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a quiquedb | ||
J.R. (15-07-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|