![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias iMystic y a todos por los comentarios y ayuda!!
![]() ![]() Creo que ya tengo la singladura pensada, la voy a poner aqui a ver qué os parece, yo creo que puede ser una semana con un poco de todo... Por favor si teneis alguna sugerencia o lo que sea, decidmelo que vosotros sois unos expertos yo solo he charteado dos veces ![]() - Sabado: San Antonio / llegada, check in del barco, cargar comida, acomodarse y a Cala Salada para Bautismo de buceo y pasar noche. - Domingo: Cala Salada/ travesía a Benirras para anochecer y fiestuki en la playa - Lunes: Benirras / Atlantis / Ses Salines, dia de travesía larga y descanso, Aqui dudo con hacer una parada en Atlantis o en Es Vedrá, es que no se si se puede? - Martes: Ses Salines/ primera hora de la mañana ruta en bici por las Salinas y despues ir a Puerto de Formentera a repostar, de ahí a Cala Saona a pasar la tarde y dormir - Miercoles: Cala Saona/ Espalmador, disfrutar de la playa todo el día - Jueves: Espalmador/ Cala Jondal, otro poco de fiestuki para terminar el viaje - Viernes: Cala Jondal/ Puerto de Ibiza, entregar barco ohhhh Qué os parece?? veis algo extraño? cambiaríais algo? añadiríais o quitaraíais algo? Gracias!!!! ![]() ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|