![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() la anterior edición fue genial!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues no se, yo acabe un poco saturado, quede como por el 200 pero son muchos días pendiente del jueguecito.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a wiper | ||
pamperohurk (02-07-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperaremos con ganas
de momento acopiaremos birras ![]() para el barco y el cuerpo que siempre topamos cofrades sedientos![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El estrecho, los doll drums, el anticiclón de santa elena, cabo de buena esperanza, el interminable indico, mar de tasmania etc... y otra vez para tocar las narices doll drums y sube de canarias a la península que siempre viene mal.
investigar meteo cada 6 horas y conectarte cada 6 horas para cambiar rumbo o velas, fogonazo de pantalla en los ojos con las legañas puestas a las 6 de la mañana, que te hace saltar las lagrimas, aguantar a las doce de la noche para el último cambio de meteo. no recuerdo si fueron tres o cuatro meses y uno acaba con ganas de que acabe. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la verdad es que hasta doblar el cabo de hornos la disfrute mucho, luego ya a partir de Brasil al final si que me costo llegar.Pero en el barco tambien hay situaciones que te quitan las ganas de volver y luego vuelves, los que aún no tenemos barco nos tenemos que conformar con esto igual llega el dia de la verdad y no salgo, la ultima regata virtual la tuve que abandonar y no he vuelto yo diria que me estoy reservando para esta. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ohhhhhhh!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Que grande!Ya tengo ganas de empezar!!! Estaremos atenos a ver que mejoras aportan, espero tener una app para mi tablet y movil!! Nos vemos en el agua! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|